Escasean te han quedado muy chulos los jabones de glicerina

y los pastelitos una monada, en cuanto te animes a los de sosa
Mjdv Bienvenida al foro, ya verás como vas a disfrutar y en cuanto hagas unos cuantos jabones, ya no puedes parar.
Deciros que estuve ayer en el curso de bricolage jabonero y que me siento como Mc Giver, madre mía la de cosas que hicimos: Un molde de madera con cortador incluido de varias medidas porque es regulable, un biselador de cantos de jabón, un alisador de jabones en superficie, varios sellos para firmar el jabón, aprendimos a hacer moldes desechables con acetato, moldes de silicona, moldes de latex, un cortador con una cuerda de guitarra eléctrica, INCREIBLE la de cosas que hicimos. La gente como siempre encantadora, las hermanas Sabonet aunque una de ellas no pudo venir nos trajo mermeladas caseras de limón y naranja

, ni os cuento como estaba de rica, vino una chica de Méjico Cynthia que nos regaló jabones de los que tiene en su tienda que ya el nombre lo dice todo
Sueños de agua me encanta el nombre, y ella un cielo, y a Eva del foro un encanto como siempre, María ya conocida de otros cursos otro cielo, en fin toda al gente maravillosa y el marido de Amparo ( una de las hermanas Sabonet ) un cielo sin el cual nuestro bricolage habría sido mucho más duro, le tuvimos al pobre trabajando a destajo

, no se yo si volverá a otro. Lo pasamos genial la verdad.