bruxa escribió:
Que muñecos mas preciosos

Los patrones son a tamaño real, como los saco

hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?campanilla1953 escribió:hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya ,![]()
![]()
bruxa escribió:hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?campanilla1953 escribió:hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya ,![]()
![]()
bien,ahora veo que alguien se ha interesado por estos preciosos muñecos,y yo en lo que pueda le ayudare,efectivamente,creo que los patrones son de tamaño real,de todas formas,yo tengo unos patrones y un paso a paso de uno de los muñecos,que lo compre a la web que los vende y ya lo he compartido con muchas foreras y lo enviare de nuevo a quien les gusten y les apetezcan hacer,lo que pasa es que el paso a paso es un pdf y tiene que ser via e-mail,me mandas un privi con tu correo y yo te envio todo,vale?me encantaria que este post se volviera a poner en activo,pero bueno,hay mas cositas que hacer que los dinkis y hay foreras ocupadas con patchwork,punto de cruz y muchas otras cosas,no pasa nada porque se pare un tiempo,quizas ahora comience de nuevo.........yo estare esperando con ilusion.![]()
dreamlake escribió:bruxa escribió:hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?campanilla1953 escribió:hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya ,![]()
![]()
bien,ahora veo que alguien se ha interesado por estos preciosos muñecos,y yo en lo que pueda le ayudare,efectivamente,creo que los patrones son de tamaño real,de todas formas,yo tengo unos patrones y un paso a paso de uno de los muñecos,que lo compre a la web que los vende y ya lo he compartido con muchas foreras y lo enviare de nuevo a quien les gusten y les apetezcan hacer,lo que pasa es que el paso a paso es un pdf y tiene que ser via e-mail,me mandas un privi con tu correo y yo te envio todo,vale?me encantaria que este post se volviera a poner en activo,pero bueno,hay mas cositas que hacer que los dinkis y hay foreras ocupadas con patchwork,punto de cruz y muchas otras cosas,no pasa nada porque se pare un tiempo,quizas ahora comience de nuevo.........yo estare esperando con ilusion.![]()
Me podrias pasar los esquemas? nunca he hecho un muñeco pero no parece que sea muy dificil -
dreamlake escribió:Ya he recibido los patrones en cuanto lo tenga hecho te aviso por aqui![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro