para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re:

Mensaje por melania » Jue 26 Mar 2009 21:55

bruxa escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que muñecos mas preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

Los patrones son a tamaño real, como los saco :duda:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por campanilla1953 » Dom 29 Mar 2009 04:01

hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya , :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 29 Mar 2009 12:41

campanilla1953 escribió:hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya , :beso: :beso: :beso:
hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?
bien,ahora veo que alguien se ha interesado por estos preciosos muñecos,y yo en lo que pueda le ayudare,efectivamente,creo que los patrones son de tamaño real,de todas formas,yo tengo unos patrones y un paso a paso de uno de los muñecos,que lo compre a la web que los vende y ya lo he compartido con muchas foreras y lo enviare de nuevo a quien les gusten y les apetezcan hacer,lo que pasa es que el paso a paso es un pdf y tiene que ser via e-mail,me mandas un privi con tu correo y yo te envio todo,vale?me encantaria que este post se volviera a poner en activo,pero bueno,hay mas cositas que hacer que los dinkis y hay foreras ocupadas con patchwork,punto de cruz y muchas otras cosas,no pasa nada porque se pare un tiempo,quizas ahora comience de nuevo.........yo estare esperando con ilusion. :wink:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 30 Mar 2009 12:49

bruxa escribió:
campanilla1953 escribió:hola melania cielo , no tengo ni idea de como ban esos patrones , y hace ya muncho qe nadie entra aki , y eso qe pedian a gritos qe le pasaran aki el post , pero nadie entro a poner nada , ni decir nada y es una pena , por qe son preciosos esos munñecos , si uvieran entrado y decir como hacerlos yo creo qe munchas lo uvieramos seguido , pero fijat en las fechas , trast , creo qe en su blog si puso como hacerlos , puedes preguntarle a ella ,mas seguro te conteste antes que aki , un besasooo guapetona qe apenas si nos bemos ya , :beso: :beso: :beso:
hola!!!!he sido yo la que he pedido que pasaran aqui el port,y he entrado de vez en cuando (si lees para atras lo veras) pero no voy a hablar sola no te parece?si solo entro yo.....pues es un poco absurdo no?
bien,ahora veo que alguien se ha interesado por estos preciosos muñecos,y yo en lo que pueda le ayudare,efectivamente,creo que los patrones son de tamaño real,de todas formas,yo tengo unos patrones y un paso a paso de uno de los muñecos,que lo compre a la web que los vende y ya lo he compartido con muchas foreras y lo enviare de nuevo a quien les gusten y les apetezcan hacer,lo que pasa es que el paso a paso es un pdf y tiene que ser via e-mail,me mandas un privi con tu correo y yo te envio todo,vale?me encantaria que este post se volviera a poner en activo,pero bueno,hay mas cositas que hacer que los dinkis y hay foreras ocupadas con patchwork,punto de cruz y muchas otras cosas,no pasa nada porque se pare un tiempo,quizas ahora comience de nuevo.........yo estare esperando con ilusion. :wink:

Me podrias pasar los esquemas? nunca he hecho un muñeco pero no parece que sea muy dificil -

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 30 Mar 2009 14:49

dreamlake escribió:
bruxa escribió:

Me podrias pasar los esquemas? nunca he hecho un muñeco pero no parece que sea muy dificil -

claro que te los envio!!!!!mandame tu correo por privi y te lo envio todo,los patrones y el paso a paso,ya veras que es facilisimo,lo que si te agradeceria es que pusieras en el post la fotito del muñeco cuando lo termines,vale?muchas gracias!!!!!! :wink:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Lun 30 Mar 2009 17:21

Ya he recibido los patrones en cuanto lo tenga hecho te aviso por aqui :) :) :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 30 Mar 2009 17:43

dreamlake escribió:Ya he recibido los patrones en cuanto lo tenga hecho te aviso por aqui :) :) :)

genial!!!!ya veras que exito va a tener tu muñeco!!!!!! :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 30 Mar 2009 18:10

Ainsssssssss que guay que se va animando esto que alegria, me encantan los muñecos e incluso tengo la tela para hacerlo pero no me atrevo, soyun poco torpe y no se por donde meterle mano :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 30 Mar 2009 18:24

Hades yo estoy igual!! compré la tela.. rosita algodón 100%... y ahí me mira desde el armario... pero me da cosa, porque creo que no voy a saber sobre todo lo de los huecos para que haga el gesto de los ojos, rodilla...
Bruxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 30 Mar 2009 18:38

AFIIIIIII pidamos ayuda a grito a bruxa.
BRUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tenemos la tela y las ganas pero nos falta...........................un poco de valentia jejejejejejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder