he visto trabajos muy bonitos de punto de cruz y alguna apedido la opinion de por cuanto podria venderlo yo he vendido unos cuantos y salen un poco carillos pero como es lo que quieren.......el angel que a enseñado campa yo he hecho 2 y los vendi el primero en pesetas por 25.oooo sin el marco,y el 2 salio mas caro unos 180 euros tb sin el marco.............tienes que contar las horas cada dia les pones un precio + los hilos que les añado unos centimos (no mucho ajjajja).......la tela t los hilos especiales lo sumas todo y lo que te salga tu sabras si es poco o mucho..................las horas no las cobres muy baratas que si no no te saldra................no tube ningun problema pues primero les hice el prsupuesto y les parecio bien.............
lo siento si es mucho rollo pero lo hago asi cuando es para vender que la cosa esta achucha

campa como te cundio el cuadro es que eres buena en todo

no me acuerdo de quien perdio el gato pero menuda aventura

a las nuevas que paseis que os lo vais apasar muy bien aqui como en casa y se aprende mucho.......al chico animo chaval que ya veras lo que vas a aprender......
consolaos algunas que por aqui tb esta lloviendo desde ayer y aun no aparado

ya he terminado mis trabajos en cuanto mis hijas QUIERAN los pondre para que los veais................................
a todas las

si me dejo algo perdon a todas y todos ejjeje
a una cosa para todas al guna va avenir ala kadada que se hace aqui en valencia en abril los dias 24,25,26 es por vernos y conocernos