FORO DE PATCHWORK:

Responder
ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ampariin » Dom 29 Mar 2009 18:58

chicas buenas a tod@s cuanto tiempo sin poder entrr con tiempo para estar con vosotras ......................entre el curro que esta muy mal han despediod a 5 compañeros de un dia para otro como somos autonomos nos pueden despedir sin aviso y encima sin derecho afiniquito y ni siqueira a tener paro,la verdad es que estamos bastante preocupados,esperemos que nos salvemos de esta crib,con la ayuda de todas y de dios,enfin que le vamos hacer con la dichosa crisis todo vale :cry:

he visto trabajos muy bonitos de punto de cruz y alguna apedido la opinion de por cuanto podria venderlo yo he vendido unos cuantos y salen un poco carillos pero como es lo que quieren.......el angel que a enseñado campa yo he hecho 2 y los vendi el primero en pesetas por 25.oooo sin el marco,y el 2 salio mas caro unos 180 euros tb sin el marco.............tienes que contar las horas cada dia les pones un precio + los hilos que les añado unos centimos (no mucho ajjajja).......la tela t los hilos especiales lo sumas todo y lo que te salga tu sabras si es poco o mucho..................las horas no las cobres muy baratas que si no no te saldra................no tube ningun problema pues primero les hice el prsupuesto y les parecio bien.............

lo siento si es mucho rollo pero lo hago asi cuando es para vender que la cosa esta achucha :sinunduro:

campa como te cundio el cuadro es que eres buena en todo :plas:

no me acuerdo de quien perdio el gato pero menuda aventura :o en casa tb hay una pero como no sale del piso no pasa nada luego cuando en verano nos vamos al chalet se queda en casa que nos la llevamos el 1 año y menudo verano nos dio es que tenia miedo de todo :grrr: :grrr: y claro tb dejo de comer y la pobre se quedo en los huesos nos toco volverla a traer a casa y desde entoces solo sale para ir al veterinario :D :D

a las nuevas que paseis que os lo vais apasar muy bien aqui como en casa y se aprende mucho.......al chico animo chaval que ya veras lo que vas a aprender......

consolaos algunas que por aqui tb esta lloviendo desde ayer y aun no aparado :evil: :evil:

ya he terminado mis trabajos en cuanto mis hijas QUIERAN los pondre para que los veais................................

a todas las :enfermo: :enfermo: animo que esto empieza apasar que es lo ultimo del invierno :beso:

si me dejo algo perdon a todas y todos ejjeje

a una cosa para todas al guna va avenir ala kadada que se hace aqui en valencia en abril los dias 24,25,26 es por vernos y conocernos :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 29 Mar 2009 21:07

niñas!!!! esos boutis están preciosos :o :o :o :o :o cada dia me gustan mas.

Marikampa, ya puesta porque no sacas los dibujos del bolso anterior. Ese que me tiene chiflada y tambien a una amiga mia que fué la que preguntó :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 29 Mar 2009 21:09

Hola...soy SILKY...estos dias era mi hija la ke escribia.
a ver si la alergia se pasa ...
bueno.... a las del boutti..... bien lo llevais bien.
Nemimc ...mas o menos esa es la idea, Afri....no he visto mas fotos...pero la idea era esa..cortar muy pokito y meter la boata desmenuzada en trocines muy, muy pekeñitos. Gaitera, perdona ke no haya dicho nada...pero vaya dias
de todas formas esta bien......ahora solo tienes ke dibujar algo mas y acolcharlo como siempre .
ya ves el de Nemimc y mas o menos es eso. si te doy el visto muy bueno
yo keria a ver hecho uno y poder explicarlo mejor , pero ya no he podido.
de todas formas en cuanto pueda lo preparo y lo pongo. aunke realmente ya no hace falta pues lo estais haciendo bien. ...polomenos lo ke he visto.
cuando mojeis la tela... os gustara mas .bueno alguna duda... ya estoy ok :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 29 Mar 2009 21:20

Hola niñas, q tal? ayer no pude entrar y hoy pues ya veis a que hora puedo sentarme a escribir...

Ayer tuvimos el cumple del niño de una amiga q ncio mi mismo dia y locelebramos juntos,digo juntos pq cuando lo festeja a su peke,aprovechan y me felicitan, jijiji y ayer me hizo un pastelito parami precioso, ya pondre fotos,en chiquitin y lo tengo aqui en casa para nosotros...q guapa es mi amigui...ella es la q nos hace los pasteles pq le encanta y usa fondant y los hace preciosos, ya me dijo auyer q vaya pensando que dibujos le gustan al peke para su cumple asi leregala ella el pastel...y ahi ando.

Y ayer tambien empece a acolchar, no me esta quedando mal por no saber hacer nada de esto, la verdad... la costura se ve irregular pero casi no se ve, yo pq lo estoy haciendo,pero la chica a la q se lo regalare no se dara ni cuenta seguro... Y nada, me queda solo terminar de acolchar y ponerle la tela del interior, o sea, como si fuese la toalla q pondriais vosotras pero yo compre esa tela q se llama "brillantina" y quedara mas de bebe, porque la toalla no me gusta a mi...queda toda la marca en la carita de los bebes y no me gusta...

Ah!Lo estoy haciendo sn bastidor (no se me arruga eh!) y con aguja de coser normal pq la de acolchar me destrozaba los dedos y me resultaba muy incomoda.
En cuanto tenga un ratin hago foto y la cuelgo asi me decis q sigue ahora.

Pilas (tiske) estoy esperando tu dire asi te envio la telica para la colcha de los deseos.

Silky, mañana compro la postal y te lo envio como muy tarde el martes, ok??

Un beso a todas.
vivi

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 29 Mar 2009 22:15

Kampa como se la debe quedar el cuerpo a una con tantas malas noticias de sopetón. Lo siento de verás.....y lo de la forera de thermomix.... ojala se recupere. Mañana a las 6 tambien le mandaré mi energía :)

Silky me alegra que ya estes algo mejor. A ver si te da un rspiro estos días . Gracias profe por todas las explicaciones :up: :up: Porque nos lo has explicado muy bien, pero que muy bien ..... ya verás como se pica alguien mas :lol: :lol:

he visto un bolso antes, creo que lo puso afi :duda: . Y he estado con el photoshop (ya se lo que estais pensando..... :) ) Bueno pues me tiré un rato guapo (por eso le he firmado 8) ) . las curvas dificultan el dibujo. Además de que tengo un ratón que la bola no va muy bien y el cursor no se mueve donde quiero algunas veces :pelea: :pelea: . Así que si alguien le puede orientar o sevir aquí lo dejo.
Imagen
SEguramente tendreis que retocar cosillas. Experimentar con el dibujo como querais :D :D

Lamica a que patron te refieres????

viviandrea. Ten cuidadin al acolchar que con las normales al no ser especiales se rompen mas facilmente (o eso lei). Ya veras como le vas cojiendo el truquillo con las de acolchar. A mi me cuesta mucho acolchar con las pequeñas y y con bastidor y tambien me hago daño a veces. yo no se si es que soy muy burra pero en alguna ocasion me he levatado la piel del dedo pulgar con el ojal cuando acolcho. Supongo que será hasta que pille la técnica . Pero ya le voy cojiendo el truqui poco a poco :D

Hoy he encontrado una buena recopilacion de muñecos por si os interesa:
perros
http://picasaweb.google.com/janeavz/Dogs" onclick="window.open(this.href);return false;
y gatos
http://picasaweb.google.com/janeavz/Gatos" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay otros mas

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 29 Mar 2009 22:33

:( chicas acabo de mandar la tropa estelar para la chica del foro de termomix...ofala le ayude de verdad :D :D
CAMPA..NO cojas mas el telefono en unos dias :nodigona: :nodigona: besotessss
NEMIC eres un crakkk que no sabras hacer tu ¡¡¡¡¡gracias cielo....
besotes a todas ...voy a dormir las fieras :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 29 Mar 2009 22:57

BUENAS NOCHES.... por fin acabé el curso.... mañana a firmar y se acabó... el otro tb lo acabé...... así que todo aprobado... y yo más libre para mis cositas.... no sabeis lo aliviada que me encuentro....

Ahora sólo queda que Adri se recupere bien... y mis dolores de cabeza se vayan que no para qué han venido... en fin... poquito a poquito...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS POR TODO!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 29 Mar 2009 23:05

Pelu!!! ahí va en tu honor!! le falta el forro pero para mañana. Para que te hagas una idea, las telas son las mismas de tu gallina, pero en la foto han quedado chunguísimas... parecen marrones y son como rosas... pero bueno... para que veas que tu trabajo de tutorial ha servido para algo!! jaajja!! Esto como lo de silky, ponme nota profe!!!!
Aprovechando esto, he estado practicando con la máquina el acolchado libre, pero tengo que practicar más...
Imagen

Neminc!!! un millón de gracias por el dibujo, pero la verdad es que te ha quedado planchado!!! He guardado el patrón con lo mío!! muchísimas gracias!!! la verdad es que son muy chulas!! Me encantaría dominar el photoshop!! que envidieja!!! Gracias por los picasa también!!!

Vivi fotitos!!!!

Silky puse una foto con la trasera, pero no lo he lavado todavía... dices que qeudará mejor?? a mi me encanta ya!! y mi madre ha flipado!!! (como me quiere). Puse más fotos en mi blog.

Bueno niñas. Buenas noches a todas, que voy a ver aida, y mañana me quiero levantar a estudiar.Os leo luego un minutín antes de dormir
Muchos besotes a todasssssssssss
Muacas :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Dom 29 Mar 2009 23:27

bona nit...

neminc, lo hago con las normales y de momento no se ha roto nada, supongo que porque la goata q uso no es muy gorda...como es para de aqui una semana aprox...o mas adelante...
Y ayer lo intente con las de acolchar pero me destroce los dedos y paso...creo q me comprare de las finitas largas, pq largas son las q me van bien.

Mañana cuando acabe el acolchado pongo fotos, q con los hilvanes no se nota...ademas no queda super acolchado, pero bueno, espero mi amiga entienda es un detallito con mucho trabajo, pero un detallito.

Bona nit...

Ana, me alegro q hayas terminado, mañana salen tus telita...junto a las de onox y vmg...espero os gusten...

Vivi

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 29 Mar 2009 23:43

viviandrea pues si con las pequeñas no ves que avances usa las grandes de acolchar por si las moscas. Cada una como mejor le va :) Seguro que no te ha quedado mal. Vamos que a tu amiga le va a encantar el detalle y se va a llevar una grata sorpresa :D :D :D :D

Buenas noches chicas!!!!!
(me alegro que os haya gustado el dibujillo :) )

:beso: :beso: :beso:

Responder