Rompeolas

Más o menos me pasa como a vosotras .. casi a finales de abril, me toca la eco de las 20 semanas... a mi me han mandado un análisis de glucosa para principios de abril, a ver qué pasa!!

besitos

pues yo me enamoré ayer del maxi cosi.. es pequeñísimo uy bonico bonico pero algo caro...Otra cosa.. a mi me hicieron la curva a la 10 semana ya que mi madre es diabética y si que tengo diabetes gestacional, pero lo llevo bien ya que así no me volaré en el peso..... espero vamos q soy muy gargueraaaa......JENNIFER36 escribió:OLAAAA DE NUEVO
Pues nada os cuento soy muy joven tengo 17 años y esty de 16 + 2 ejejej y yo tb me tengo que acer la prueba de beber el liquido a primeros de mayo o ultimos de abril .
tengo la eco de 20 semanas el 24 d abril tengo unas ganass tremendas de saber k es
como vahh
si esta perfecto...ect
Os direis k ...k joven jejej siii al principio lo pase muy mal xk mi familia y hermanos me obligaban a abortar asta fuy a la klinica a pedir cita cn eyos pero bueno mi chico y yo descubrimos k no me podian obligar asike... paso paso y alfinal aki and ajajj
aora todos me apoyan toy super feliz con eyos etc... y mi novio super contento tb.
Aqi andamos aorrando lo k se puede pa los pequeños caprichos.
Las cosas de cuna y eso m regalan la familia...lo uniko que me comprare sera el carro
x cierto
CUALLL PENSAISS PA VOSOTRAS???????????????
YO ME TIRO A X EL JANE SLALOM PRO ( 3 ruedas ) ya k soy joven y eso ajajjaj
espero k me contesteiss
gracias a todas chicas...
SUERTEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro