A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por abrila12 » Mar 24 Mar 2009 23:06

hoola "chicas septiembre",jeje, :D :D suena bien, bienvenidas JENNIFER36 y MENCHUDAVID .. os he puesto en la lista de septiembre de la pág.1 :up:

Rompeolas :) qué bien que ya sea oficial... a partir de ahora ya va a ser difícil ocultarlo .. por que yo no sé vosotras, pero a mi en cuestión de 2 días me ha crecido la barriguita un poco.. tengo una montañita debajo del ombligo que la noto hasta tumbada... cosa que hasta hace ná no pasaba :o .... esto ya empieza a sobresalir un poco!!! :up: :o y como no las tetis!!!! a mitad de enero llevaba una talla más ... y ahora noto que los sujes que me compré ... se me quedan chicos!!!! :o
Más o menos me pasa como a vosotras .. casi a finales de abril, me toca la eco de las 20 semanas... a mi me han mandado un análisis de glucosa para principios de abril, a ver qué pasa!! :wink:
besitos :beso: :beso: :beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Mié 25 Mar 2009 15:50

OLAAAA DE NUEVO

Pues nada os cuento soy muy joven tengo 17 años y esty de 16 + 2 ejejej y yo tb me tengo que acer la prueba de beber el liquido a primeros de mayo o ultimos de abril .
tengo la eco de 20 semanas el 24 d abril tengo unas ganass tremendas de saber k es
como vahh
si esta perfecto...ect
Os direis k ...k joven jejej siii al principio lo pase muy mal xk mi familia y hermanos me obligaban a abortar asta fuy a la klinica a pedir cita cn eyos pero bueno mi chico y yo descubrimos k no me podian obligar asike... paso paso y alfinal aki and ajajj

aora todos me apoyan toy super feliz con eyos etc... y mi novio super contento tb.

Aqi andamos aorrando lo k se puede pa los pequeños caprichos.

Las cosas de cuna y eso m regalan la familia...lo uniko que me comprare sera el carro

x cierto

CUALLL PENSAISS PA VOSOTRAS???????????????

YO ME TIRO A X EL JANE SLALOM PRO ( 3 ruedas ) ya k soy joven y eso ajajjaj

espero k me contesteiss

gracias a todas chicas...

SUERTEEEEEEEEEE

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Lun 30 Mar 2009 00:09

jennifer, y tan joven!!! pero me alegro de que hayais decidido seguir adelante. :D
yo en cuanto a carros, no he visto nada de nada, no tengo ni idea, ya más adelante empezaremos a mirar, tampoco me ha dicho nadie de regalarnos nada todavía, así que ya contamos con el gasto que supondrá.
Por cierto cómo vamos de sexos para septiembre?? Sabeis ya si es niña o niño????
:beso: :beso: :beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Lun 30 Mar 2009 12:55

Pues el 24 de abril tengo cita para acerme la prueba de berle los organitos ect para ver si biene bienb el bebe y si ta kietecito jejej digo yo k m diran lo k es...
ojala !!!!!! :plas:

jeje

:porfavor: Ojala sea una niña jjej

Pues ami m regalan too pero al ser jhoven y eso pero bueno... yo tng 17 y mi chico 22... pero yo tb me alegro de serguir adelante con todo esto.jajaj

Pues cuando sepamos lo k es ya lo dire...

lo mismo os digo a todas!!!!!!!!!!!!

suerte!!!! :up:

MENCHUDAVID
Novata/o

Mensaje por MENCHUDAVID » Lun 30 Mar 2009 21:41

Hola chicas??? como vais?? yo muy bien ya estoy de 17+3 jeje la barriga ya se nota bastante.....yo tengo eco para el 23 de abril..me encantaria que fuera una niña pork ya tengo niño, pero bueno lo principal es ver que todo esta bien jeje que ganas de ver a mi peke por la pantallita.... mañana tengo visita en el gine asi escuchare el corazoncito de mi peke que anda que no se queda una trankila jejjee...
Yo todavia no he mirado cochecitos ni nada de eso... lo que tengo es la cuna y el moises que me sirve el de mi hijo lo demas ya lo mirare... el otro dia estuve en la tienda chicco y madreeee hay una ropita preciosa hubiese comprado de todo!!
Bueno chicas me alegro que vayais todas bien nos vemos por aki :)

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Jue 02 Abr 2009 09:11

8) Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue ya el moment de la eco

A TODO ESTO....ya teneis tripita??????

a mi se me nota miil nuse si sera porqu soy joven o porq era delgadita pero tengo un triponciio y encima ya ta durita y tooo ejjejejej

que ganas yaaaa de saber k es

e visto cda vestiditos en H & M o en sitios asi bufff me mueroooo

BESOOOSSS XIKAS :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 02 Abr 2009 10:49

Pues yo estoy de 15 semanas y sigo llevando la misma ropa. Ni siquiera me he tenido que poner la goma en el pantalón. De enero a aquí llevaré como 2 kilos.

La semana que viene tengo que hacerme la amniocentesis. Eso sí que es mas importante que salga bien que si es chico o chica. Yo también tengo mis preferencias, pero chicas, esto es algo que no podemos elegir. Lo que sea lo vamos a querer y muchísimo ¡qué mas da! Lo mas importante es que venga bien.

Yo me siento un poco presionada por "ciertos familiares" que quieren que sea de un determinado sexo, y la verdad es que cuando me sacan el comentario me rebienta, porque me siento culpable. Tampoco quiero contestar, porque podría causar malentendidos y entonces ya tenemos el lio armao.

Lo que tenga que ser será.

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Jue 02 Abr 2009 14:49

eyyy yo tambien estoy de 15 semanas pero si que tengo barrigon barrigon y el caso es que he engordao eso, unos 2 kilos desde enero, bueno es que primero me dijero nque para el 26 y ahora es para el 24 de septiembre asi que bueno total, son dos diicas.
Pues yo tengo la eco de las 20 semanas el 7 de mayo y tengo unas ganicas y unos nervios que para que.... tengo que firmar un montón de papeles para hacérmela y eso me pone nerviosa.... pero bueno me encuentro muy bien y eso es lo importante.
Enhorabuena a todas y nos vemos por aki. :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Jue 02 Abr 2009 15:05

JENNIFER36 escribió:OLAAAA DE NUEVO

Pues nada os cuento soy muy joven tengo 17 años y esty de 16 + 2 ejejej y yo tb me tengo que acer la prueba de beber el liquido a primeros de mayo o ultimos de abril .
tengo la eco de 20 semanas el 24 d abril tengo unas ganass tremendas de saber k es
como vahh
si esta perfecto...ect
Os direis k ...k joven jejej siii al principio lo pase muy mal xk mi familia y hermanos me obligaban a abortar asta fuy a la klinica a pedir cita cn eyos pero bueno mi chico y yo descubrimos k no me podian obligar asike... paso paso y alfinal aki and ajajj

aora todos me apoyan toy super feliz con eyos etc... y mi novio super contento tb.

Aqi andamos aorrando lo k se puede pa los pequeños caprichos.

Las cosas de cuna y eso m regalan la familia...lo uniko que me comprare sera el carro

x cierto

CUALLL PENSAISS PA VOSOTRAS???????????????

YO ME TIRO A X EL JANE SLALOM PRO ( 3 ruedas ) ya k soy joven y eso ajajjaj

espero k me contesteiss

gracias a todas chicas...

SUERTEEEEEEEEEE
pues yo me enamoré ayer del maxi cosi.. es pequeñísimo uy bonico bonico pero algo caro...Otra cosa.. a mi me hicieron la curva a la 10 semana ya que mi madre es diabética y si que tengo diabetes gestacional, pero lo llevo bien ya que así no me volaré en el peso..... espero vamos q soy muy gargueraaaa......

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 03 Abr 2009 00:20

isiki ¿y que es lo que comes/evitas? :nodigona: A mi la curva me salió mal, y me la tienen que repetir a mediados de mes. No sé si tengo que privarme antes o hago vida normal. :nodigona:

Responder