Maria.R escribió:Escasean tus jabones tienen una pinta muy buena, y los colores me encantan ¿que colorantes has usado?, yo también fui muy crítica con mis jabones, pero con la experiencia yo creo que algún día conseguiré hacer jabones bonitos como las expertas y si no me quedan tan bonitos, pues bueno al menos lo habré intentado, a veces me da un poco de vergüenza poner los jaboncillos que hago, y me lo pienso pero bueno que le vamos ha hacer, además me río conmigo misma porque digo que pues ala otro blanco porque se me olvida poner en colorante, pero disfruto haciéndolos y luego usándolos, bueno que no me lío más que
me encantas tus jabones de glicerina.
mjdv he visitado tu blog y tienes unos jabones preciosísimos de la muerte, muchas gracias por el paso a paso, me encanta.
Oliter Ainssssssss como me gustan tus corazoncitos rosas, yo tampoco sabría que color ponerles, aunque así tal cual es que me tienen loca.
Elenm tu y tus cremas me tienen loca como lo corazones de Oliter, la que hace de rosas es que me encanta tanto que ya la he gastodo me queda un culín de nada, por cierto que imaginación tienes para las cremas yo no sé que ponerlas, tengo pendiente hacer un pedido a Suval que yo con la páginas en inglés, alemán etc, es que me llevo fatal. Tu crema tiene una pinta que te

.
Por cierto he leído lo del curso de Marina de junio alguien me puede decir que día es, y no había uno en abril?
Bueno chicas que no me lío más que

a todas.