JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por elenm » Lun 30 Mar 2009 10:39

oliter escribió:
Elenm esa crema tiene una pinta estupenda, que tal para niños? .

Gracias a todas, guapis.

:beso: :beso:
aun no la he probado en niños, pero en mi, me encanta como hidrata, de momento me la estoy poniendo en cara y brazos que es donde me va dando el sol, no creo que me la ponga para tumbarme a tomar el sol, por que tengo alergia solar y eso no lo puedo hacer ni con esta ni con ninguna, pero para la cara para prevenir manchas y irritación solar si.

DjNoviembre escribió:Y una pregunta, cómo hacéis para citar dos mensajes o más a la vez? 3 años en el foro y todavía no me he enterado :bate:

Que tengáis un buen día!!!!
:beso:
si te posicionas con el raton encima de citar y con el boton derecho le das a abrir en ventana nueva, a todos los que quieras citar y despues copias y pegas todos en la misma.

:coqueta:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 30 Mar 2009 10:46

DjNoviembre escribió:Buenos días chicas, qué preciosidades de jabones que he visto!!!! Oliter, qué guays tus jabones, que color tan bonito te ha salido ¿dónde compraste las amapolas? muy chulo, y yo estaría cómo tú, no sabría qué color ponerle, si oscuro o claro......el que te han dicho de blanquito y rosa quedaría muy chulo, pero en negro y rosa estaria...... :o . Así que de poquita ayuda te sirvo :lol: :lol:
Pues mira, ya lo he pensado, ésos 4 que están chulos van a ir de claro y los pequeños que no han quedado el color uniforme y además ha salido algún agujerillo, refundir y de oscuro, asi pruebo de los dos.

Gracias, guapa. Ah, las amapolas en la herboristeria.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 30 Mar 2009 11:44

Gracias guapetonas!

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 30 Mar 2009 11:53

elenm escribió:
si te posicionas con el raton encima de citar y con el boton derecho le das a abrir en ventana nueva, a todos los que quieras citar y despues copias y pegas todos en la misma.

:coqueta:
oliter escribió:Gracias, guapa. Ah, las amapolas en la herboristeria.

Esto es una prueba a ver si me sale......

ME SALIÓ, :D

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 30 Mar 2009 12:48

Eva1 escribió:jorapa Felicidades por tu embarazo

nutxi el papel reciclado lo haces tú con las rejillas que se venden por ahí, si es así, me puedes decir si es muy difícil de hacer porque me encantan tus etiquetas.
No lo hago yo, lo compro asi.

Jorapa, enhorabuena por el embarazo!!!

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 30 Mar 2009 13:39

Bueno... Ya he vuelto de Barcelona... ays... me hubiera quedado para toda la vida!! jajajaja. me tiene enamorada esa ciudad.. en fin...

muy chulos los jabones que habéis hecho, a ver si me pongo al día y hago jaboncitos y demas..

A las nuevas, bienvenidas!! Habéis llegado al mejor foro del mundo jabonil!!! :lol: :lol:

Ahhhhh!!! He cambiado el look de mi blog, aunque todavía le faltan cositas... :coqueta:

Besazos para tod@s!!! :beso: :beso:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Lun 30 Mar 2009 14:38

KIRIN escribió:buen dia jaboneras...
al fin me he decido comenzar y hoy hare mi primer pedido. , además voy a Barcelona y pasaré por Dalmau a comprar algunos aceites base que están bien de precio
Mis dudas son ............
han usado las fragancias de Riesgo?? estoy corta de pasta.. y .. siendo mi primer prueba..prefiero gastar lo mínimo en los aromas, ya mas adelante comprare aceties esenciales... pero .. tampoco quiero que huelan a palmolive...ni que haya que poner mucha cantidad que al final no sirva el ahorro en el costo...
Las fragancias de Riesto huelen naturales.???
son concentradas lo suficiente para utilizar las cantidades que se recomiendan en las recetas ???
en cuanto a intensidad fijación y persistencia de aromas ...
hay diferencia entre las fragancias sintéticas y los aceites naturales??

quiero hacer hoy mismo el pedido y estoy confundida con las esencias porque hay tantos distribuidores.. diferencias enormes de precio.. que ya no se que hacer............

alguien sabe de un próximo taller que no este demasiado lejos de Barcelona?

besos..a todas... que empiecen bien la semana.. y muchas muchas gracias a las expertas que comparten su saber...!!!!

Hice la semana pasada un refundido con leche de coco y aroma de coco de Riesgo. y el olor que queda en el jabón es el olor de la leche de coco... el aroma de coco se a esfumado todo, todo y todo... tambien tengo otro de manzana, que aún no he probado, pero como sea como el de coco........

KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KIRIN » Lun 30 Mar 2009 14:58

será entonces que NO debo comprar fragancias en RIESGO ?????
jaboneras experimentadas.. por favor ..me pueden aconsejar???
sin ser el de coco...han probado otros?? sirven ????
gracias lindas :D

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 30 Mar 2009 15:02

KIRIN escribió:será entonces que NO debo comprar fragancias en RIESGO ?????
jaboneras experimentadas.. por favor ..me pueden aconsejar???
sin ser el de coco...han probado otros?? sirven ????
gracias lindas :D
Yo también he provado los de Riesgo y :down: . Ahora estoy usando los seminaturales de Gisella, lo de seminaturales es que son diluidos en un aceite base, no que tengan nada artificial) y me van genial, mucho más barato y traen bastante cantidad :up: .

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Lun 30 Mar 2009 15:27

Maria.R escribió:Escasean tus jabones tienen una pinta muy buena, y los colores me encantan ¿que colorantes has usado?, yo también fui muy crítica con mis jabones, pero con la experiencia yo creo que algún día conseguiré hacer jabones bonitos como las expertas y si no me quedan tan bonitos, pues bueno al menos lo habré intentado, a veces me da un poco de vergüenza poner los jaboncillos que hago, y me lo pienso pero bueno que le vamos ha hacer, además me río conmigo misma porque digo que pues ala otro blanco porque se me olvida poner en colorante, pero disfruto haciéndolos y luego usándolos, bueno que no me lío más que me encantas tus jabones de glicerina.
mjdv he visitado tu blog y tienes unos jabones preciosísimos de la muerte, muchas gracias por el paso a paso, me encanta.
Oliter Ainssssssss como me gustan tus corazoncitos rosas, yo tampoco sabría que color ponerles, aunque así tal cual es que me tienen loca.
Elenm tu y tus cremas me tienen loca como lo corazones de Oliter, la que hace de rosas es que me encanta tanto que ya la he gastodo me queda un culín de nada, por cierto que imaginación tienes para las cremas yo no sé que ponerlas, tengo pendiente hacer un pedido a Suval que yo con la páginas en inglés, alemán etc, es que me llevo fatal. Tu crema tiene una pinta que te :nodigona: .

Por cierto he leído lo del curso de Marina de junio alguien me puede decir que día es, y no había uno en abril?

Bueno chicas que no me lío más que :beso: :beso: a todas.
:D :D muchas gracias ,me alegro que te gusten pues los colorantes yo no los uso todavia ,le he puesto de cosmeticos porque no tengo otros y el clarito pues de miel y han saslido asi :beso: :beso:

Responder