***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por GARRE2 » Dom 29 Mar 2009 12:19

Hola a todas, tengo un par de dudas.

Yo no hago de comer solo para mi, también hago para mi marido y mi hija, unos días hago para dos (cuando mi hija come en el cole) y otros para tres y cuando pongo patatas o pasta las pongo a saciedad. ¿en estos casos los 2 ó 4 puntos los reparto o son todos para mi? otra pregunta en casa tengo una bicicleta eliptica como esta

Imagen
Imagen

2 días a la semana voy a la piscina y el resto hago media hora en este aparato y la verdad es que da bastante caña ¿cuantos bonopoint me proporciona? Mi día de peso es el miercoles.

gracias por vuestra ayuda.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 29 Mar 2009 12:33

Los puntos a saciedad te los tienes que apuntar tú todos, o pesarlo y contar los puntos de cada plato...

Lo del ejercicio no lo se, ¿no tienes la calculadora? ahí lo puedes calcular..

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 29 Mar 2009 13:06

Gracias Catim, es que hace 2 días que me he bajado el programilla ese y todavía lo estoy investigando. Me sale 30 minutos en el tiesto a buen ritmo 6 bonopionts.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 29 Mar 2009 13:45

Lo mejor es eso, lo que dice catim, que lo mires en el programa, porque depende de tu peso y de la intensidad del ejercicio...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 10:01

Buenos dias por la mañana de un lunes!!! ¿que tal os va a todas? ¿que tal el fin de semana? yo llevo unos dias un poco desconectada (bueno, toda la semana), asi que esta mañana me voy a leer los hilos del foro, a ver que se ha dicho por aqui...

¿que tal llevais la dieta, chicas? Yo he tenido un par de lapsus este fin de semana, y queria pediros un consejillo... Ayer me pasé un par de puntos.... de lo que conte... esos los voy a recuperar hoy, no voy a dejar que pase más tiempo, pero es que me comí media bolsa de patatas (de las deshidratadas, de las light) el caso es que no conté lo que me comí (y no pienso hacerlo!!!) Se que está mal y que me merezco :bate: :bate: :bate: :bate: pero hasta ahora llevo bien la dieta, asi que me voy a perdonar a mi misma este lapsus... pero bueno, ahora tengo que contraatacar para que esta semana no se vea resentida... y mi pregunta es: ¿que hago? tengo dos opciones:

1: cuento puntos normalmente, es decir, recupero los dos que debo y con los demás sigo como si nada.
2: me dejo algún puntito para compensar esas patatas...

Había pensado hacer la segunda opcion, pero recuerdo que la única vez que he hecho eso de dejarme puntos y de que saliera el cómputo total con unos pocos puntos sobrantes en la flexi, no bajé ni un gramo...

Por otra parte, no voy a poder hacer mucho ejercicio esta semana, pero intentaré hacer algo, asi tal vez se puedan conpensar esas patatas con el ejercicio... :duda:

Otras cosillas: marycris, ¿que tal tu dia de peso? ¿cuanto has bajado esta semanita? ... y chicas, me faltan los días de peso de nati y de sol, a ver si me lo podeis decir, pofis... :porfavor: :porfavor:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 30 Mar 2009 10:51

Hola Chicas!

Estoy muy contenta!!!! Peso de hoy: 118! He perdido 1,3kg!

Realmente ya he conseguido el objetivo del 10% que debería ser: 118.26kg.. lo calculé mal en la barrita...
Próximo objetivo: 100kg antes del 1 de agosto (q me voy de vacaciones)

Esta noche cambio la regletta

Por cierto Klara! Te voy a dar con el Garrote! :bate: :bate: :bate:

Yo de ti contaría las patatillas... deja q las flexi te las quite del ejercicio... o q te riña... pero no contarlas es mentir a la flexi... no a la bascula...

Igualmente... un lapsus lo tiene cualquiera.. si esta semana no bajas tp es pa desanimarte! Piensa q ricas estaban las pataturris!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 11:10

Guau!!! que buena bajada!!! y enhorabuena por tu 10% :plas: :plas: :plas:

Que subidón da!!!

Ahora lo apunto en los datos y actualizo el post. He pensado en hacerlo los lunes y los viernes, que es cuando estoy en la oficina de Madrid y puedo hacerlo mejor ¿os parece bien a todas?

Lo de las patatas creo que lo compensaré con ejercicio, pero es que no sé ni cuanto me comi, por eso no lo puntué :nodigona:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Lun 30 Mar 2009 19:29

enhorabuena Marycris por esa bajada... :plas: :plas: :plas:

a ver que tal se me da mi esta semana, creo que me estoy portando....

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Lun 30 Mar 2009 20:24

oeeeeeee, oeeeee, oeeee, oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Marycris!!!!!!!! genial, genial, genial :up: :up: :up: :up: qué bien sientan las bajadas!! caray...18 kg hasta el 1.8.09...sólo de pensarlo se me hace la boca agua...madre mía...quién pudiera! anda que no iba a salir yo sonriente en las fotos de las vacaciones!!!:porfavor: :porfavor: :porfavor:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 31 Mar 2009 12:09

¡Hola chicas!, estoy de bajoncete. Hoy ha sido mi dia de peso y estoy igual!!!!! :cry: :cry: :cry: , he abierto un post contándolo y exponiendo los motivos por los que pienso que tal vez no adelgazo.

La verdad es que estoy desanimada......

Marycris :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro muchísimo de tu bajada!!!!!! y de que hayas llegado a perder el 10%, eso anima muchísimo verdad???.

Klara, pensaba que te había dicho mi dia de peso: Los martes. A mí me parece estupendo que lo actualices los lunes y viernes. Cuando a tí te vaya mejor.

Besitos

Responder