no hay manera de bajar, ke hago?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no hay manera de bajar, ke hago?

Mensaje por gordi77 » Lun 30 Mar 2009 12:05

hace unas semanas que no hay manera de bajar peso que hariais vosotras?
el post de nacho dice que deberia consumir 21 puntos porque trabajo todo el dia de pie (soy pelu) pero veo que casi no hay manera desde enero he conseguido bajar solo 3 kilos y considero que es muy poquito aunque luego pensando en lo bien que comemos y todo creo que me compensa pero A QUE DESANIMA PERDER SOLO 3 KILOS EN 2 MESES :cry: :cry: :cry: :cry:
que hago chic@s? me bajo algun punto? porque ademas ando 1 hora al dia y no cuento los puntos AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: no hay manera de bajar, ke hago?

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 12:10

Yo probaria a hacer más ejercicio, a ver si impulsas algo la bajada.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 30 Mar 2009 12:11

yo haría dos cosas:

- quitarme los puntos de actividad...

o

- hacer un choque para reactivar el metabolismo

:up:

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 30 Mar 2009 12:31

y un extrakit de esos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 30 Mar 2009 12:35

Cuando yo iba a las reuniones nos decían que no gastasemos los bonopoints del ejercicio, pero que si hacíamos más ejercicio del normal debiamos aumentar no quitar puntos. Una amiga alemana que hace pilates dos veces en semana eso no lo cuenta, pero le pusieron dos puntos más diarios porque hacía body pam y montaba a caballo. Así que yo preguntaría a alguna experta en WW. :beso:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Lun 30 Mar 2009 14:19

Pues estoy exactamente igual k tu,...
empecé la dieta a mediados de enero y solo llevo 3 kilos,...estoy un poko desanimada,...solo me lo he saltado en este tpo un finde k me fui de hotelito,...

bebo mucha agua,.hago ejercicio 3 veces x semana(aerobic)y si hace tpo weno ..2 dias minimo salgo a andar una hora,...si es verdad k perdi volumen,..xo con todo lo q me sobra,..no se xk me cuesta tanto bajar,....y al ver como pierden pos aki,..puffff me desanimo,...

Tb habia pensado hacer algo de choque a ver si el organismo cede...no se....

Nos podeis ayudar alguna k entienda???

graciassssss

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Lun 30 Mar 2009 14:46

Yo lo que haria es revisar que es lo que has estado comiendo, tal vez comes menos fruta de la que necesitas, o abusas demasiado de los hidratos, no sé.

De todos modos por lo menos el volumen va bajando y el peso poco a poco también.

Puedes hacer una de choque facilita para empezar como el extrakit del agua que no es muy dificil y por lo menos es puede hacer tranquilamente en la semana a ver que pasa.

Ten cuidado como dice milaartresana en comerte los bono points, que esos alomejor son demasiados para comerselos. Revisa también tus puntos diarios, alomejor aunque estas de pie no estas andando como hace una cartera, y tal vez tienes puntos de mas

Ante todo, no te rindas, y mucho ánimo

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 30 Mar 2009 15:44

Porque no repasas todo al dedillo por si hay algo que no puntuas bien y se te cuelan por ahí algún punto. De todas maneras mi consejo es que no desanimes y sigas, verás que poco a poco bajas aunque sea lento.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 30 Mar 2009 16:01

Es extraño... por que no nos pones tus menús diarios aquí para que entre todas echemos un vistazo? Has revisado bien tu test de cálculo de puntos? La sigues a rajatabla sin saltártela en estos meses?

Algo tiene que estar fallando de lo contrario, será que este es tu peso memoria y cuesta un poco más superarlo. Yo me pasé casi tres meses en el kilo 65 y seguí adelante, puesto que sabía que la dieta funcionaba y la hacía a la perfección... mirame ahora!!

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Lun 30 Mar 2009 16:22

Gracias a todas por los animos,.... :up:
no, yo no gasto los bonopoints,...

Nose,...voy a revisar a rajatabla mis menus a ver si es eso,..q por algun sitio me estoy equivocando,..de todas formas mañana me peso,..a ver como me ha ido esta semana :porfavor: ,..(aunk estoy cn la warrii,..) y voy a seguir adelante,..no kiero dejarlo xk entonces,..seguro k recupero los 3 kilos en 2 dias,...

Lo del peso memoria puede ser??es q yo hacee muucho tiempo q no peso menos de 71-72kg,..no se,..bueno voy a revisar todo y voy a cambiar el agua, x si acaso,...ya os voy contando espero k mañana os pueda contar alguna alegria!!! :lol: :lol:

y lo dicho,..muchas gracias!!!! :plas:

Responder