CHICAS LO LLEVO REALMENTE MAL!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CHICAS LO LLEVO REALMENTE MAL!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Dom 29 Mar 2009 17:11

Por Dios!!!! que mal lo llevo, porfi, darme unos azotes!!!! me los merezco, llevo 3 semanas que no hay manera de apuntar lo que como, y voy engordando que por los desastres que hago considero que es poco, he aumentado 400 grs en dos semanas y es que además me falta tan poco para entrar en el mantenimiento que me da una rabia que me daria :bate: :bate: :bate: :bate: , pero cuando pienso en comida me bloqueo y no soy capaz de conformarme con una frutita, no, es que además de la frutita voy guarreando todo el dia, esto no puede ser, la verdad que desde que estoy con el pinzamiento lumbar no me muevo casi nada y encima con los medicamentos que no me favorecen nada de nada y encima comiendo todo lo que me pasa por la cabeza, es que no puede ser :cry: :cry: :cry: :cry: por Dios quiero pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CHICAS LO LLEVO REALMENTE MAL!!!!!

Mensaje por sirayai » Dom 29 Mar 2009 17:15

Venga tienes que animarte ya, que estás encima de la meta,no eches a perder ahora tanto esfuerzo que después lo lamentarás pero estoy segura de que lo vas a hacer muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Dom 29 Mar 2009 18:01

No te desesperes,son rachas malas, así que concentrate y pon orden en tu cabeza
que es la que manda, y hazte la fuerte que tú puedes :up: :up:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Dom 29 Mar 2009 19:01

No puedo creer que tan cerca del mantenimiento te rindas, has tenido que tener épocas más duras, ahora en la recta final no es plan de abandonar, además lo peor yo creo que ha pasado. :bate: :bate: :bate:

Posiblemente la medicina no te haga adelgazar, pero tienes que controlar la ansiedad como sea.

Hay rachas pero al fina cuando casi lo has conseguido no puedes dejar de luchar :D

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 29 Mar 2009 19:50

Bueno, a un paso del objetivo... es que no llegan los azotes, chicas, sacad los garrotazos!!!

Espabila, que ya está hecho!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 29 Mar 2009 19:54

Lo siento, pero te los mereces :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 29 Mar 2009 20:02

:lol: :lol: :lol:

Por mí también te llevas :bate: :bate:

Aunque a mí mer haría falta un poco también, porque últimamente....... :nodigona: :nodigona:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 29 Mar 2009 23:32

Hola, ante todo decirte que realmente es más difícil para ti ahora ajustarte a la dieta...pero tienes que poner de tu parte también.
Sobre lo de que no hay manera de que te apuntes lo que comes: mira, yo soy novata pero en esta mi primera semana que ahora acaba he seguido el sistema no de "apunta lo que comes" sino de "come lo que apuntas". Por ejemplo, ahora es domingo por la noche...pues lo que voy a hacer es coger el post de Nacho con todos los puntos para cada alimento (lo tengo copiado a un documento y ni necesito conectarme para hacerlo; a ti si te va mejor te lo puedes imprimir) e irme ya configurando mi menú de mañana: mañana, media mañana, mediodía, media tarde, noche. A mí eso me basta para despreocuparme al día siguiente, y me quita estrés. Tú si quieres también puedes apuntarte en ese papel-menú del día posibles "auxilios" para picar, con cero puntos, por ejemplo una taza de caldo de pastilla bien caliente, o unos pepinillos, o una cola light...lo que más te guste pero que no te haga romper la dieta...
Te deseo mucha suerte, anímate y que pronto podamos verte aquí animada y diciendo: lo estoy haciendo! Y en el peor de los casos, haz dieta de mantenimiento, pero no te dispares a comer sin concierto porfaaaaa!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 30 Mar 2009 11:44

Como cuesta, eh? yo tambien la cagué a puntito para el final, y me he estado portando fatal un monton de tiempo y... mirame, otra vez a las andadas. Así que: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:beso:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Lun 30 Mar 2009 13:01

ánimo guapa... yo me he tirado dos semanas como tú, comiendo lo que me salía del higo y esas cosas... y esta semana me he puesto las pilas y he bajado más de dos kilos... qué subidón!! ahora estoy con energías renovadas para seguir haciéndolo bien después de ésto...

piensa que te queda poquísimo... no lo eches a perder!! :bate: :bate: :bate:

Responder