New York Colors:
- carmen83
- Cocinera/o
Alguien sabe algo de esta marca?alguna la ha probado?yo es que nunca habia oido hablar de ella y hoy que estube en una perfumería If y la vi,y sus precios no me pareciereon caros.
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: New York Colors
Anda pues yo no había escuchado nunca esta marca tampoco y hoy mirando la revista "cuore" en la sección de belleza ví que salían algunos productos de esa marca y estaban muy bien de precio. No sabía donde se vendían, así que ya se dónde acercarme para cotillear un poco...jeje.
Hay unos polvos compactos que son un mosaiaco que pone que reducen la grasa y el brillo de la piel y son 3'99€ así que igual merece la pena probarlos
Hay unos polvos compactos que son un mosaiaco que pone que reducen la grasa y el brillo de la piel y son 3'99€ así que igual merece la pena probarlos
- carmen83
- Cocinera/o
He encontrado su página aunque viene en inglés
http://www.newyorkcolor.com/
http://www.newyorkcolor.com/
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo unos polvos minerales de esta marca que me encantaaaaaaannn!!! Y tambien tengo los compactos translucidos y tambien me gustan mucho, además, tienen mi tono en los minerales!!!! Y eso es dificil de conseguir, porque normalmente, todos me dejan anaranjada...
Creo que me voy a comprar algunas cosillas mas de esta marca porque por el precio que tiene a mi me gusta bastante.

- vasquita
- Pinche de cocina
Hola! yo no tengo muchas cosas de esta marca, entre otras cosas, porque cada vez que voy a If las dependientas andan revoloteando y me pongo muy nerviosa. Parece que tengo cara de ladrona
pero sí tengo algún pintalabios y la verdad es que me gusta bastante. Hidrata y el color pigmenta bien, así que por el precio y el resultado, merece la pena! 

-
- Ayudanta/e de cocina
vasquita,eso creo que nos pasa a todas,ajajjaja,deberemos de tener caras de ladronas!ajjajajajjaja...Pero es que las chicas enseguida vienen atosigando sin dejarte ver bien las cosas...ays si es su trabajo,se entiende,pero hay veces.... 

- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo se ke en las perfumerias if la venden, y ke es idencia a la nyx, mas o menos.. Tiene wenos productos aunke aun no he comprado nada