New York Colors:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
New York Colors

Mensaje por carmen83 » Lun 30 Mar 2009 21:26

Alguien sabe algo de esta marca?alguna la ha probado?yo es que nunca habia oido hablar de ella y hoy que estube en una perfumería If y la vi,y sus precios no me pareciereon caros.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: New York Colors

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Mar 2009 21:32

Anda pues yo no había escuchado nunca esta marca tampoco y hoy mirando la revista "cuore" en la sección de belleza ví que salían algunos productos de esa marca y estaban muy bien de precio. No sabía donde se vendían, así que ya se dónde acercarme para cotillear un poco...jeje.

Hay unos polvos compactos que son un mosaiaco que pone que reducen la grasa y el brillo de la piel y son 3'99€ así que igual merece la pena probarlos

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 30 Mar 2009 21:34

He encontrado su página aunque viene en inglés
http://www.newyorkcolor.com/

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 31 Mar 2009 09:34

Yo tengo unos polvos minerales de esta marca que me encantaaaaaaannn!!! Y tambien tengo los compactos translucidos y tambien me gustan mucho, además, tienen mi tono en los minerales!!!! Y eso es dificil de conseguir, porque normalmente, todos me dejan anaranjada... :grrr: Creo que me voy a comprar algunas cosillas mas de esta marca porque por el precio que tiene a mi me gusta bastante.

vasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vasquita » Mar 31 Mar 2009 12:44

Hola! yo no tengo muchas cosas de esta marca, entre otras cosas, porque cada vez que voy a If las dependientas andan revoloteando y me pongo muy nerviosa. Parece que tengo cara de ladrona :nodigona: pero sí tengo algún pintalabios y la verdad es que me gusta bastante. Hidrata y el color pigmenta bien, así que por el precio y el resultado, merece la pena! :up:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 31 Mar 2009 13:36

vasquita,eso creo que nos pasa a todas,ajajjaja,deberemos de tener caras de ladronas!ajjajajajjaja...Pero es que las chicas enseguida vienen atosigando sin dejarte ver bien las cosas...ays si es su trabajo,se entiende,pero hay veces.... :bate:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mié 01 Abr 2009 20:24

Yo se ke en las perfumerias if la venden, y ke es idencia a la nyx, mas o menos.. Tiene wenos productos aunke aun no he comprado nada :cry:

Responder