FLORES DE BACH:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FLORES DE BACH

Mensaje por XAKITINA » Mar 31 Mar 2009 00:39

He estado leyendo algún post y comentan que son buenísimas!!

Ya sé que los problemas no te los va a quitar, pero si me hace dormir, mejor que las pastillas, serán, no?

También he leído que aumentan la líbido!! yo voy a por ellas mañana!! :D :D :D porque estoy de un antipático....

Qué me contáis??

:beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FLORES DE BACH

Mensaje por ojosverdes » Mar 31 Mar 2009 01:04

¿Que suben la lívido? :o :o :o Me las voy a tener que comp'rar yo que ultimamente dice mi mario que estoy muy Esaboria" :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 31 Mar 2009 04:53

Raky creo que las ha tomado o las toma, no estoy muy segura, ella te podra contar algo mas..

Sino pasate por el foro de salud que alli hay post enteros de flores de bach :beso: :beso:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mar 31 Mar 2009 08:13

Hay a quien le funcionan y hay a quien no, yo soy de las que no me funcionó en invento, pero prueba a ver, asi na da se pierde. Pero antes prueba que es mas barato, las infusiones del mercadona para dormir, que a mi me relajan un montón y duermo como un bebe. Son de la marca hacendado y llevan hierba Luisa, tila, y varias plantas mas. Yo me tomo en la misma infusión 2 sobres de esta infusión antes de dormir y me relajan bastante.

Un besito y ojalá puedas descansar bien, que eso es primordial.
XAKITINA escribió:He estado leyendo algún post y comentan que son buenísimas!!

Ya sé que los problemas no te los va a quitar, pero si me hace dormir, mejor que las pastillas, serán, no?

También he leído que aumentan la líbido!! yo voy a por ellas mañana!! :D :D :D porque estoy de un antipático....

Qué me contáis??

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 31 Mar 2009 08:22

Yo he tomado en 3 ocasiones y me ha funcionado 1 vez y media de la otra, yo probaría no es nada caro y mal no te va a hacer. :)

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Mar 31 Mar 2009 08:27

yo he probado el "Rescue remedy", que es de las flores de bach, unas gotitas que te pones cinco en la lengua para dormir. Yo dormía como un bebé...ahora lo he dejado, pero me iba de escándalo. Y las rescue pastillas para los exámenes tb muy bien.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 11:46

Hola Xaquitina, que tal ?
te cuento yo estube la semana pasada en un herboristeria preguntando por ella, y resulta que hay muchisimas variedades de esas plantas :duda: , ademas creo que tienes que conbinarlas unas con otras dependiendo de tu problemilla, el bote de las folres de bach valian unos 10€ :sinunduro: pero me han dicho que duran muchisimo.
Yo al final no me las he comprado pero me he comprado la flor de san Juan que es para el animo, y la verdad que hasta ahora me funciona , estoy mas alegre y con mas animo.
¿pregunta en la herboristeria ? que ademas de pueden decir mas cosillas sobre esa planta ... :beso: :beso: :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 31 Mar 2009 12:29

Lalalu escribió:yo he probado el "Rescue remedy", que es de las flores de bach, unas gotitas que te pones cinco en la lengua para dormir. Yo dormía como un bebé...ahora lo he dejado, pero me iba de escándalo. Y las rescue pastillas para los exámenes tb muy bien.
Y para la líbido valen también????? :guapa: :guapa:
Última edición por XAKITINA el Mar 31 Mar 2009 12:31, editado 1 vez en total.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 31 Mar 2009 12:31

sandra-os escribió:Hola Xaquitina, que tal ?
te cuento yo estube la semana pasada en un herboristeria preguntando por ella, y resulta que hay muchisimas variedades de esas plantas :duda: , ademas creo que tienes que conbinarlas unas con otras dependiendo de tu problemilla, el bote de las folres de bach valian unos 10€ :sinunduro: pero me han dicho que duran muchisimo.
Yo al final no me las he comprado pero me he comprado la flor de san Juan que es para el animo, y la verdad que hasta ahora me funciona , estoy mas alegre y con mas animo.
¿pregunta en la herboristeria ? que ademas de pueden decir mas cosillas sobre esa planta ... :beso: :beso: :beso: :beso:
TEndré que ir a preguntar entonces!!
Yo que me había emocinado!! con lo de que subía la líbido!! jajaja!!!
No conocéis nada que la suba???
Lo digo por mí y por ojosverdes!! :lol: :lol: :lol:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 31 Mar 2009 12:32

raky8 escribió:Yo he tomado en 3 ocasiones y me ha funcionado 1 vez y media de la otra, yo probaría no es nada caro y mal no te va a hacer. :)
Tú que has probado raky, cuenta cuenta!! :D :D :D

Responder