Ya sé que los problemas no te los va a quitar, pero si me hace dormir, mejor que las pastillas, serán, no?
También he leído que aumentan la líbido!! yo voy a por ellas mañana!!

Qué me contáis??

XAKITINA escribió:He estado leyendo algún post y comentan que son buenísimas!!
Ya sé que los problemas no te los va a quitar, pero si me hace dormir, mejor que las pastillas, serán, no?
También he leído que aumentan la líbido!! yo voy a por ellas mañana!!![]()
![]()
porque estoy de un antipático....
Qué me contáis??
![]()
![]()
![]()
Y para la líbido valen también?????Lalalu escribió:yo he probado el "Rescue remedy", que es de las flores de bach, unas gotitas que te pones cinco en la lengua para dormir. Yo dormía como un bebé...ahora lo he dejado, pero me iba de escándalo. Y las rescue pastillas para los exámenes tb muy bien.
TEndré que ir a preguntar entonces!!sandra-os escribió:Hola Xaquitina, que tal ?
te cuento yo estube la semana pasada en un herboristeria preguntando por ella, y resulta que hay muchisimas variedades de esas plantas, ademas creo que tienes que conbinarlas unas con otras dependiendo de tu problemilla, el bote de las folres de bach valian unos 10€
pero me han dicho que duran muchisimo.
Yo al final no me las he comprado pero me he comprado la flor de san Juan que es para el animo, y la verdad que hasta ahora me funciona , estoy mas alegre y con mas animo.
¿pregunta en la herboristeria ? que ademas de pueden decir mas cosillas sobre esa planta ...![]()
![]()
![]()
Tú que has probado raky, cuenta cuenta!!raky8 escribió:Yo he tomado en 3 ocasiones y me ha funcionado 1 vez y media de la otra, yo probaría no es nada caro y mal no te va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro