IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Último día para apuntarse 30 de marzo!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 31 Mar 2009 12:47

He enviado un Sms a SolSol si se algo os lo digo...

Carylene preciosa gracias por tu buenos deseos...T quiero mucho! :) :beso:

Corbe lo has hecho estupendamente....vender tu ciudad...quiero dcir q las nuevas no pueden perderse un evento asi...porque sean nuevas..poq todas hemos sido nuevas la primera vez 8) !
El año q viene seguramente seré yo la q estaré lanzando ese mensaje...me da en la nariz...q nos tocará a las catalanas de Barcelona...la próxima :nodigona: :nodigona: :burla:

En cuanto a las q preguntan a veces q si hablamos d cocina....pues noooooooo!!!o si depende..pero vamos q hablamos d cualquier cosa...a veces ya no sabemos ni q decirnos... :burla: Cotorras ..cotorras...cotorras....

Vamos q no es un congreso para ir aprender recetas..y en plan serio todo...q va! :anda-ya: Es como cuando os vais a cenar con vuestros amigos...Y aunque nunca os hayais visto las caras con ninguna forera...creeras q la conoces de toda la vida..No veis q estamos hartitas de hablar por aqui :duda: Pues asi somos luego en la realidad....sólo q en vez de virtuales de carne y hueso...
Es emocionante ver q voz tiene aquella..o la otra...cuales son sus gestos..sus risas...su humor...Y sobretodo las q nunca han puesto fotos..!!

Eso es inexplicable!!que nadie se corte..porque estoy segura q nadie q diga de ir por primera vez..se arrepiente....

Nadie es ignorado ..por muy nuev@ q sea...siempre es verdad q se habla más con unos q con otros...pero intentamos ..pues si en viernes me siento por ejemplo con encarnasao...en la cena...pues mañana voy y me siento en otro grupo por ejemplo con araceli...y el domingo desayuno...con Marijose...o contigo q a lo mejor eres nueva y me estás leyendo...!Espero haberme explicado... :coqueta: :nodigona:

mi única intención es q la gente es especial...q lo q tu lees y ves aqui es lo q t vas a encontrar! :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 31 Mar 2009 12:49

luna_mj8 escribió:
Nadie es ignorado ..por muy nuev@ q sea...siempre es verdad q se habla más con unos q con otros...pero intentamos ..pues si en viernes me siento por ejemplo con encarnasao...en la cena...pues mañana voy y me siento en otro grupo por ejemplo con araceli...y el domingo desayuno...con Marijose...o contigo q a lo mejor eres nueva y me estás leyendo...!Espero haberme explicado... :coqueta: :nodigona:

mi única intención es q la gente es especial...q lo q tu lees y ves aqui es lo q t vas a encontrar! :beso:
:lol: :lol: Me ha hecho ilu que me nombres, eso es que te acuerdas de mi, guapa, más que guapa!!!!!!!!

Con respecto a nefer64 yo tengo sus datos del amigo invisible. Si queréis que le mande una carta o algo, me lo decís.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mar 31 Mar 2009 14:26

:) Qué sepais que os leoooooooo 8)

Mafalda y luna, ¡¡menuda alegria!! :D

Y fragina, por favoooo :porfavor: que se apunte todo el mundo, falta gente :cry: incluso de las valencianas, y eso que yo tenía pensando alquilar el Mestalla, por si no teniamos suficiente espacio :lol:

¿Qué es eso de que Cova quizá no venga? :( pos si que estoy enterá....y es que a mi solo me ha tocado encargarme de la Fiestaaaaaaaaaaa del fiebre de Sabado Noche :lol: no llevo control de las "ausencias" pero visto lo visto parece que muchas :cry:

Esta noche me imprimo listas y proceso como los CSI :nodigona:

Yo sigo temblando :duda: no lo puedo evitar....La Sra, kedada ni tiene contracciones ni naaaaaaaa, debe tener al Señorito Victor más o menos a la altura de las amigdalas, el niño no bajaaaaaaaaaa :bate: ya me veo en la kedada a todas "salvajes" sin jefes a la vista, sin un mando que nos lleve firmes a todas :lol: me rio, me rio, pero estoy deseando que de a luz, que todo salga bien, se encuentre con ánimos para venir....aysss, este año son tantos contratiempos....parece que todo dependa de un hilo... :duda:

ale, que me voy a una clase de Vapor, que me parece que hasta me sale humo de la cabeza :coqueta:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Mar 31 Mar 2009 14:43

canelona escribió::) Qué sepais que os leoooooooo 8)

Y fragina, por favoooo :porfavor: que se apunte todo el mundo, falta gente :cry: incluso de las valencianas, y eso que yo tenía pensando alquilar el Mestalla, por si no teniamos suficiente espacio :lol:

¿Qué es eso de que Cova quizá no venga? :( pos si que estoy enterá....y es que a mi solo me ha tocado encargarme de la Fiestaaaaaaaaaaa del fiebre de Sabado Noche :lol: no llevo control de las "ausencias" pero visto lo visto parece que muchas :cry:

Esta noche me imprimo listas y proceso como los CSI :nodigona:

Yo sigo temblando :duda: no lo puedo evitar....La Sra, kedada ni tiene contracciones ni naaaaaaaa, debe tener al Señorito Victor más o menos a la altura de las amigdalas, el niño no bajaaaaaaaaaa :bate: ya me veo en la kedada a todas "salvajes" sin jefes a la vista, sin un mando que nos lleve firmes a todas :lol: me rio, me rio, pero estoy deseando que de a luz, que todo salga bien, se encuentre con ánimos para venir....aysss, este año son tantos contratiempos....parece que todo dependa de un hilo... :duda:

ale, que me voy a una clase de Vapor, que me parece que hasta me sale humo de la cabeza :coqueta:
DJ!!!!!! mercaté "Besos" y "Zapatillas" del Canto del Loco.........bueno, si quereis verme bairlar :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 31 Mar 2009 16:20

MARIJOSE78 escribió:
Con respecto a nefer64 yo tengo sus datos del amigo invisible. Si queréis que le mande una carta o algo, me lo decís.
:duda: Pues ya que tienes sus datos, me parece una idea genial, porque visto lo visto ninguna podemos contactar con ella por el móvil. Yo lo seguiré intentando, pero quizás sea mejor que le envíes la carta porque todavía hay tiempo de que le llegue :)
:) Me hace mucha ilusión poder conocerte a tí personalmente después de tanto tiempo de conocerte virtualmente :wink: Ya nos va quedando menos :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 31 Mar 2009 17:18

Chicas he recibido respuesta de Solsol...al parecer está un poquito decaida..con algún problemilla de salud q no parece de momento demasiado importante..y q anda con pruebas y demás....y todo eso junto...pues q le hace no tner demasiadas ganas d forear... :( y q espera poder estar pronto por aqui....Me dice q os mande saludos y besitos a todas.... :beso: :beso:

En cuanto a la kdada dice q no se a apuntado el jueves viaja a New York..y no puede ser todo.. :sinunduro:

Asi q es todo cuanto puedo deciros.. :up:

Espero q prontito esté de vuelta me ha dicho q en cuanto pase las vacaciones haber si vuelve más relajada y se "pasea" por nuestro foro..

:) Yo asi lo deseo Sol...por si me lees... :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 31 Mar 2009 17:41

Mafalda escribió:
canelona escribió::) Qué sepais que os leoooooooo 8)

como los CSI :nodigona:

:
DJ!!!!!! mercaté "Besos" y "Zapatillas" del Canto del Loco.........bueno, si quereis verme bairlar :lol: :lol: :lol:
con la de BESOS mi hijo se marco un baile en la guarderia, puede que hasta se acuerde y lo repita jajaja

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 31 Mar 2009 17:42

encarnasao escribió:
marasti escribió:Pues si, pero Sunshine me parece que comento que lo tenia muy dificil, de Solsol no se nada y tambien me extraña no ver por ninguna parte a Comoju que ademas ahora es " valenciana"

hay muchas que faltan........no solo es que no vayan a la KDD, sino que no hayan dicho nada

:beso: :beso: :beso:
es verdad :( también falta coque :( que no me responde :cry:
ni fragina :( y no me quiero olvidar de nadie pero echo en falta mucha gente :(

:beso: :beso:
Yo también las hecho en falta...¡que raro!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 31 Mar 2009 17:45

aLiKs escribió:Disculpad mi ignoráncia, pero..qué es lo que hacéis en las KDDs? Lo digo porque soy de aquí de Valencia y podría interesarme :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que eso no se puede contar aquí en la red.....¡¡hay que vivirlo!!!!...y recordarlo el resto del año :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 31 Mar 2009 17:48

vale, te doy una pista: todas llevamos un paño y lo bordamos con vainica mientras una, por turnos, repasa y lee las mejores recetas que hemos cocinado todo el año. Sobre las 8 nos acostamos ya para así poder madrugar y repetir lo mismo al dia siguiente....bueno....las de la ciudad, que son las que organizan, si ven que llueve pues nos proponen un paseo para conocer el lugar...porque si no hay lluvia no nos motiva a salir del hotel

Responder