Carylene preciosa gracias por tu buenos deseos...T quiero mucho!

Corbe lo has hecho estupendamente....vender tu ciudad...quiero dcir q las nuevas no pueden perderse un evento asi...porque sean nuevas..poq todas hemos sido nuevas la primera vez

El año q viene seguramente seré yo la q estaré lanzando ese mensaje...me da en la nariz...q nos tocará a las catalanas de Barcelona...la próxima

En cuanto a las q preguntan a veces q si hablamos d cocina....pues noooooooo!!!o si depende..pero vamos q hablamos d cualquier cosa...a veces ya no sabemos ni q decirnos...

Vamos q no es un congreso para ir aprender recetas..y en plan serio todo...q va!

Es emocionante ver q voz tiene aquella..o la otra...cuales son sus gestos..sus risas...su humor...Y sobretodo las q nunca han puesto fotos..!!
Eso es inexplicable!!que nadie se corte..porque estoy segura q nadie q diga de ir por primera vez..se arrepiente....
Nadie es ignorado ..por muy nuev@ q sea...siempre es verdad q se habla más con unos q con otros...pero intentamos ..pues si en viernes me siento por ejemplo con encarnasao...en la cena...pues mañana voy y me siento en otro grupo por ejemplo con araceli...y el domingo desayuno...con Marijose...o contigo q a lo mejor eres nueva y me estás leyendo...!Espero haberme explicado...

mi única intención es q la gente es especial...q lo q tu lees y ves aqui es lo q t vas a encontrar!