Para la cocina...

Por cierto... negra estoy con la cocina... he imprimido cuatrocientoscincuentaydosmil diseños de azulejos, he acabado con la tinta de la impresora y casi con los toner de las dos oficinas... y sigo sin azulejos

Voy con prisas, para variar, perdón que solo conteste a Esperanza:esperanza64 escribió:
almu podias esplicarcomo haces la plantilla que dijiste , gracias
MEAPUNTO respeto tu opinion aunque no la comprarto pero....¿quien es quien para cuestionar quien esta o quien sobra? pienso que la que no entra es por que no quiere independientemente de lo que aqui pase o deje de pasar ya te digo que esto es publico y aqui no decide nadie quien entra y quien sale es mas sigo diciendo que los malos entendidos vienen por lagunas y dudas de las dos partes.meapuntoatodo escribió:Bascumar partiendo de la base de que muchos de estos "barros" son por malosentendidos ( yo además así lo quiero creer) ten en cuenta , que estas conversaciones públicas son abiertas y dimámicas, se entrecruzan y se complementan... Nyork manifestó su opinión a comentarios de Cleer, ... y estaba en su pleno derecho ... como todas ... a hacerlo. Marga tambien habia entrado a contestar a esos mismos comentarios . Si añado que además tenía toda la razón espero no se tome como ganas de volver sobre lo mismo, pero quiero que sepa que fue oida y entendida .
Cleer no es la primera que se retira un tiempo, algunas ni siquiera han vuelto como Elenm y otras se sienten incomodas ... siempre me ha parecido muy triste que se llegara a estos extremos y lo siento por todas, ella incluida .
Yo por mí doy por zanjado el tema .
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]