EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 13:59

Auxiiiii!!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: Que no lo habia visto y ya me ves corriendo p'atrás (con difícil que es eso!!!)

Para la cocina... :duda: :duda: :duda: no se me ocurre, pero seguro que se les encuentra aplicación... es que no los veo muy bien :( :( De "topes" en las cortinas?? Es que no veo el tamaño!!!! :cry: :cry: Gracias por acordarte de mi. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... negra estoy con la cocina... he imprimido cuatrocientoscincuentaydosmil diseños de azulejos, he acabado con la tinta de la impresora y casi con los toner de las dos oficinas... y sigo sin azulejos :frito: :frito: Seguro que tardaba muuuuucho menos en elegir los de una cocina "tamaño natural"

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 31 Mar 2009 14:05

vale ya te he entendido eden :lol: :lol: pues si , con dos manos no se puede hacer , a no ser que quieras experimentar, le des una mano craquelelado y otra mano a ver que pasa :duda: :dientes:
luna , pues no me ha llegado nada , vuelve a intentarlo , :beso:
isa que cosas hacemos :)
reina asi que has aprendido a bailar la jota , :lol: :lol: pues yo no :nodigona: y ahora cualquiera levanta la pierna :dientes:
estrella preciosas , estan guapisimas
mamauxi te lo iba a decir , el sobre naranja era mioooooooooo :lol: :lol:
yo tambien voto marilele :meapunto:
los regalos de ciria muy bonitos
y los de meapunto , :duda: envidia cochina que tengo :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mar 31 Mar 2009 14:25

esperanza64 escribió:
almu podias esplicar :porfavor: como haces la plantilla que dijiste , gracias :beso:
Voy con prisas, para variar, perdón que solo conteste a Esperanza:
La he intentado hacer con el word, pero hay formas que no consigo que me queden bien, intentaré hacerla con freehand, pero para eso necesito la ayuda de mi hermana y de su ordenador, ya que yo no tengo ese programa.
Se trata de que quede la plantilla "sin relleno" y que la puedas poner encima de la imagen del papel que quieres que sea la jarra. De esta forma se imprime el papel con la plantilla de la jarra encima y solo hay que recortar y montar. ¿me explico? :nodigona:

Cuando la tenga os la paso.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 31 Mar 2009 14:29

almu estupendamente , eso seria genial poder hacerlo ayer lo intente con el lazo del photo filter , pero ...... tonta de mi como iba a sali :bate: gracias :guapa: luego seria mucho pedir que la compartas si se puede :porfavor: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mar 31 Mar 2009 14:31

Claro, claro, en cuento consiga hacerla es para todas :D :D

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mar 31 Mar 2009 14:43

meapuntoatodo escribió:Bascumar partiendo de la base de que muchos de estos "barros" son por malosentendidos ( yo además así lo quiero creer) ten en cuenta , que estas conversaciones públicas son abiertas y dimámicas, se entrecruzan y se complementan... Nyork manifestó su opinión a comentarios de Cleer, ... y estaba en su pleno derecho ... como todas ... a hacerlo. Marga tambien habia entrado a contestar a esos mismos comentarios . Si añado que además tenía toda la razón espero no se tome como ganas de volver sobre lo mismo, pero quiero que sepa que fue oida y entendida .
Cleer no es la primera que se retira un tiempo, algunas ni siquiera han vuelto como Elenm y otras se sienten incomodas ... siempre me ha parecido muy triste que se llegara a estos extremos y lo siento por todas, ella incluida .

Yo por mí doy por zanjado el tema .
:beso: :up: :D
MEAPUNTO respeto tu opinion aunque no la comprarto pero....¿quien es quien para cuestionar quien esta o quien sobra? pienso que la que no entra es por que no quiere independientemente de lo que aqui pase o deje de pasar ya te digo que esto es publico y aqui no decide nadie quien entra y quien sale es mas sigo diciendo que los malos entendidos vienen por lagunas y dudas de las dos partes.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 15:24

Se que tengo fotos de aquella primera y memorable actuación de Mariola (gateo incluido), pero no las tengo "localizadas". Os pongo estas otras :) :) . Juán y Mariola posando en plan de "estoy esperando la gaita", Alex más bien mosqueado con "vaya lata con mi madre y la cámara!!" (a quién habrá salido Adrián y su adversión a las fotos??? :lol: :lol: )... Están recortadas porque no me cabían en el marco :wink:

Imagen

Mariola es la de la derecha (que rica era mi niña!!!). Quiero pensar que todavía no estaban preparadas para bailar, que esa filaaaaaaa. Aquí tendría como 7 años o así.

Imagen

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 31 Mar 2009 15:39

buenas acabo de llegar y he recibido la revista miniaturas y tachan

REYNA Y MEAPUNTO estan vuestras escenas preciosas las dos :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mar 31 Mar 2009 15:51

MEAPUNTO s m paso contestarte , una cocina talvez no pero si un rinconcito d cocina con una mesa como puso marga y eden :wink: :beso:

MARILELE las cajas muy monas y la jarras y demas d porcelana divinas :wink: :beso:

PAKI :wink: :beso:

MAMAUXI :wink: :beso:

CLEER :( :beso:

REYNA y MEAPUNTO felicidades por esa publicacion :wink: :beso:

HORMIGUITA :wink: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 31 Mar 2009 16:03

Buenas.

Gracias por preguntar por la moco.. y no veais que diferencia con la bota que le compre, sigue usando las dos muletas pero las escaleras y las rampas las puede hacer de forma segura... Por lo menos ha venido muy contenta del instituto.

Yo las jarras las imprimi directamente en el papel, borrando las letrass que venian en el medio... las borre con el photofilter y luego las pegue en el word como imagen sin formato, es muy sencillo de esta forma.
Lo unico que las amplie y se deformaron y no me acaban de convencer ninguna... como practica estuvieron bien, para la escena las hare mejor.

cabezuela guapisimas tus niñas... te vi poco tiempo, pero me han recordado a ti.

Isa tus niños guapisimos¡¡¡

sobre el tema de marras os dire que como todo ha sido publicamente dicho y me lo he leido muy atentamente todo... solo queria añadir esto: yo agradezco muchisimo el trabajo que estan realizando Marga, Meapunto y reina, yo he ofrecido mi ayuda en la medida de mis posibles al estar lejos, y se me ha agradecido... pero tambien he decir que este tema me ha hecho tener mis berrinches, y no muy justos por ciertos, y estuve a punto de irme del foro, pero la verdad que hay unas cuantas personas que me merecen la pena como para dejar de entrar y por eso sigo aqui. Desde el momento que algunas personas recibimos las cajitas y se ha comentado tanto el hecho y se ha dicho que por ello no saliamos perjudicadas, todas nos hemos visto metidas en el follon sin buscarlo, por eso aunque las conversaciones no nos nombran directamente con nuestros nick si que estamos metidas en el ajo y por ello podemos expresar nuestra opinion.

Yo lo tengo muy claro, con cargo a mi bolsillo, por supuesto, le he enviado a Mariajo la totalidad de mis cajas, para que disponga de ellas. Cuando nos veamos en la feria, o cuando tengamos mejor ocasion para ello, me dara lo que tenga. Por eso para mi el tema esta zanjado.... no volvere a comentar nada al respecto. He leido mucho, y visto tambien mucho. Alla cada uno, la vida es esto mismo unos cardan la lana y otros crean la fama.... unos pueden decir las cosas porque ellos son asi, y a otros les cae el san benito por decir algo que en ese momento tiene sentido y que fuera en otros circulos en petit comite lo sacan de contexto y lo convierten en algo dañino.

Si habeis llegado aqui, gracias por leerlo. Un saludo. Carmen.

Cerrado