POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mar 31 Mar 2009 18:43

yaris2407 escribió:que como tienes todas las medidas de mi cuerpo (mira que palpaste...)pues eso, que como tienes todas las medidas, que cojas las agujas y me hagas un vestido...jajajajajaja te quiero

Yo te iba a mandar una maquinita de esas para quitar las bolas que hice al que llevabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero... mira, entre el alcohol :nodigona: y las horas de sueño atrasado no me acuerdo bien (es que las medidas tienen que ser exactas para que te quede como un guante), así que quedamos cualquier día y palpo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 31 Mar 2009 18:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Asi me habeis dejado despues de leer las 10 paginas desde el domingo. Que pena no haber podido asistir a tan bonita kdada, pero leyendoos es como si hubiese estado ahi, me encantaria ver las fotos. Es tan bonito lo que decis de las personas que estuvisteis en Madrid que la proxima no me la pienso perder. Gracias por contarnos lo que hicisteis ya que asi participamos tod@s de lo bien que estuvisteis. Hasta me veia con vosotr@s bailando y tomando las cañitas, aunque se que en Madrid no habria Volldam, pero me tomaria algun vinito. :lol: :lol: :lol:
Bueno chic@s mañana mas y lo dicho muchas gracias por estar ahi.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 31 Mar 2009 18:58

crisis escribió:
yaris2407 escribió:que como tienes todas las medidas de mi cuerpo (mira que palpaste...)pues eso, que como tienes todas las medidas, que cojas las agujas y me hagas un vestido...jajajajajaja te quiero

Yo te iba a mandar una maquinita de esas para quitar las bolas que hice al que llevabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero... mira, entre el alcohol :nodigona: y las horas de sueño atrasado no me acuerdo bien (es que las medidas tienen que ser exactas para que te quede como un guante), así que quedamos cualquier día y palpo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena sabes que me tienes a tu disposición... :coqueta: :coqueta:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 31 Mar 2009 18:59

:cry: :cry: :cry: reeeeeeeeeeeent, diosmío :cry: :cry: :cry: los hombres sensibles tiernos me encantan :cry: :cry: :cry: He de decirte que se me han puesto todos los pelos de pollo y tan embelesada y emocionada he estado leyéndote que esta tarde he llegado 15 minutos tarde al curro

me han encantado todos y cada uno de vuestros relatos. Ha sido maravilloso leer el encuentro en palabras de nahi, de yaris, de rent, de pitu, de tod@s. Habéis conseguido traernos a los que no fuimos un trozo grande de ese estupendo momento :beso:

pero yo quiero fotooooooooos :D por faaaaaaaaaaa, aunque sea una sola :D

:beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mar 31 Mar 2009 19:29

Buenas tardes mis montys

aunque esta tarde he trabajado,no he podido entrar en la terracita y le dije a mi cris que iba entrar :cry: :cry: pero tengo que decir a mi favor,que no he podido entrar porque me ha dado un supermegatiron en la espalda que me ha dejado doblada :herida: :herida: y ahora estoy medio drogada con tanta pastilla...ainssssssssss

bueno cambiando un poco de tema,que teniais que haber ido a la kedada,pero aviso si vais a una a las siguientes ya no podeis faltar,es como una droga y es que he llegado a la conclusion ,de que como la relacion que tenemos es via foro o via mesenger en cuanto nos vemos no podemos separarnos necesitamos ese contacto fisico que nos falta cuando hablamos por aki,que por mucho emoticono que pongamos somos humanos y necesitamos tocarnos y sentirnos para saber que estais ahi,y dicho esto me voy a ver si hay alguien por la terracita.

que os quiero,os exo mucho de menos y que quiero una quedada ya!!!!!!!!!como diria mi pitu jur ,superjur...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 31 Mar 2009 19:54

Estoy sin palabras de tantas cosas bonitas que he leido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 31 Mar 2009 20:57

Hay mi Yaris como me has emocionado otro jarton de :cry: :cry: y si lo que te e puesto es lo que siento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 31 Mar 2009 21:02

isa, reina mía, bebe mucha agua que te me vas a deshidratar con tanto lagrimeo!!! :wink: :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 31 Mar 2009 21:04

yaris2407 escribió:isa, reina mía, bebe mucha agua que te me vas a deshidratar con tanto lagrimeo!!! :wink: :wink:
Jamia si bebo 2 litros mas :dientes:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 31 Mar 2009 21:13

Hola chicas/os.

Pues como todos, yo también he venido feliz de haber podido compartir este fin de semana con vosotros. A los que no habéis venido os hemos echado de menos y de alguna manera habéis estado presentes.

Ay Pitu, reina, que eres lo más, generosa, divertida, detallista... y guapa, claro, la más guapa. Te agradezco la organización y el haber aguantado siempre de buen humor todas nuestras sugerencias. Te adoro, preciosa.

Nahi, me ha encantado verte; me vengo contenta porque te he visto mejor que en Valencia, más feliz.

Yaris, tan guapísima, más por dentro que por fuera, que ya es decir.

Tata, mi compañera de viaje, que me encantó compartirlo contigo y poder hablar de tantas cosas. Te mereces lo mejor, guapa.

Moni, tú también te mereces lo mejor y seguro que conseguirás lo que te propongas. Así lo deseo.

Crus, que estás estupendo, ya casi en fase 20.

Ains, Rent, que eres un sol, que vales mucho, de verdad.

Cris, me ha encanto conocerte y me has cautivado. Y sí, eres frickie, como todos, :lol:

Gretas, qué energía hija mía, qué torbellino, qué capacidad de todo. Me tienes a tus pies.

Yeli, otra mujer generosa, y guapa, qué bellezón! Muchas gracias de nuevo, preciosa. Ha sido un placer y espero que nos volvamos a ver.

Maribel, eres tal como te percibía a través de tus posts, cercana y buena gente. Y en persona, guapa y dulce, pero muy apta.

Isa, que no me olvido de ti. Que estuviste allí casi en persona. Muchísimas gracias por tu generosidad.

Y Gowan y Leritbí, que sois estupendos.

Responder