Hola chicas/os.
Pues como todos, yo también he venido feliz de haber podido compartir este fin de semana con vosotros. A los que no habéis venido os hemos echado de menos y de alguna manera habéis estado presentes.
Ay Pitu, reina, que eres lo más, generosa, divertida, detallista... y guapa, claro, la más guapa. Te agradezco la organización y el haber aguantado siempre de buen humor todas nuestras sugerencias. Te adoro, preciosa.
Nahi, me ha encantado verte; me vengo contenta porque te he visto mejor que en Valencia, más feliz.
Yaris, tan guapísima, más por dentro que por fuera, que ya es decir.
Tata, mi compañera de viaje, que me encantó compartirlo contigo y poder hablar de tantas cosas. Te mereces lo mejor, guapa.
Moni, tú también te mereces lo mejor y seguro que conseguirás lo que te propongas. Así lo deseo.
Crus, que estás estupendo, ya casi en fase 20.
Ains, Rent, que eres un sol, que vales mucho, de verdad.
Cris, me ha encanto conocerte y me has cautivado. Y sí, eres frickie, como todos,
Gretas, qué energía hija mía, qué torbellino, qué capacidad de todo. Me tienes a tus pies.
Yeli, otra mujer generosa, y guapa, qué bellezón! Muchas gracias de nuevo, preciosa. Ha sido un placer y espero que nos volvamos a ver.
Maribel, eres tal como te percibía a través de tus posts, cercana y buena gente. Y en persona, guapa y dulce, pero muy apta.
Isa, que no me olvido de ti. Que estuviste allí casi en persona. Muchísimas gracias por tu generosidad.
Y Gowan y Leritbí, que sois estupendos.