Como es el pelo de vuestros sueños???:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Como es el pelo de vuestros sueños???

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 16:42

Despues de leer a Sabrina y ver su melenaza, estaba navegando por la red y me he encontrado con esta chica... ha sido amor a primera vista... (no malpenseis eh? q estoy casada :lol: ) pero me ha encantado su melena.. wow :o :o :o yo d mayor quiero ese pelo!!! cuantos años creeis q me faltan para llegar a tenerlo? :lol: creeis q lleva extensiones? me en-can-ta.... :coqueta:
Imagen
Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como es el pelo de vuestros sueños???

Mensaje por ydiaz30 » Mié 01 Abr 2009 16:45

Ese pelo es muy parecido al mio, mucha cantidad y liso. Ahora lo tengo por los hombros que lo he cortado hace poco (lo tenía por la mitad de la espalda). Bonito es pero no te digo nada para cuidarlo: lavar, peinar, planchar y todo eso dos o tres veces por semana y con niños enredandote entre las piernas, en fin............ muy mono pero no práctico :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me lo estoy dejando crecer otra vez

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 01 Abr 2009 16:53

ydiaz30 escribió:Ese pelo es muy parecido al mio, mucha cantidad y liso. Ahora lo tengo por los hombros que lo he cortado hace poco (lo tenía por la mitad de la espalda). Bonito es pero no te digo nada para cuidarlo: lavar, peinar, planchar y todo eso dos o tres veces por semana y con niños enredandote entre las piernas, en fin............ muy mono pero no práctico :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me lo estoy dejando crecer otra vez
ehhhh pon fotita!!!! pa darnos envidia :dientes:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mié 01 Abr 2009 16:54

Yo creo que es todo natural, nada de extensiones, pero seguro que requiere mucho tiempo llevarlo cuidado ¿no?

Yo me lo lavo un día si y otro no porque se me ensucia mucho, así que para empezar, mi pelo ideal tendría que mantenerse limpio más días. Lo llevo por encima de los hombros y es castaño oscuro, pero me lo estoy dejando crecer porque últimamente lo llevaba tipo melenita y ya me he cansado.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 01 Abr 2009 17:02

Este es el pelo de mis sueños, yo lo tengo un poco ondulado y encrespao, vamos una pena. :evil: :lol:

Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 01 Abr 2009 17:04

Masquemala escribió:
ydiaz30 escribió:Ese pelo es muy parecido al mio, mucha cantidad y liso. Ahora lo tengo por los hombros que lo he cortado hace poco (lo tenía por la mitad de la espalda). Bonito es pero no te digo nada para cuidarlo: lavar, peinar, planchar y todo eso dos o tres veces por semana y con niños enredandote entre las piernas, en fin............ muy mono pero no práctico :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me lo estoy dejando crecer otra vez
ehhhh pon fotita!!!! pa darnos envidia :dientes:
Ahora lo tengo por los hombros y no se aprecia casi nada, bastante descapado. Eso si, el corte me lo han dado en la peluquería (lo tenía bastante largo) solo diciendo que quería cortar puntas, y se han llevado media melena, el cabreo fue monumental, les estuve riñendo dos días segudios,pero reconozco que es cómodo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 01 Abr 2009 17:09

A mi me gusta mucho el pelo de jennifer aniston, cuando lo lleva super liso o con alguna ondulación en las puntas.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 17:12

¡Qué buen post!

El pelo de esa chica es monísimo, masque...

A mí me encanta el pelo liso, capeado (en plan despeinado), largo...Y con flequillo, o bien de lado, o bien recto.

Algo así:

Imagen

Pero sin ese color xD, y sin que el flequillo tape la cara.

De color para el pelo, me encanta el castaño claro, el rubio platino, el cobrizo...En realidad para el pelo me gustan casi todos. Y las mechas me encantan ^^

Y ahora bajo de mi nube color rosa y os cuento como es mi pelo :lol: : rizado, muuuy rizado, castaño oscuro (parece negro), con muuucho volumen, y por los hombros (algo más), más o menos.
Así que sé que nunca voy a tener el pelo como a mí me gustaría :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 01 Abr 2009 17:22

Yo soy castaña oscura con pelo ondulado-rizado, sin llegar a tener el pelo negro, pero siempre cuando llega el verano me canso del pelo y me lo corto, y he decidido a dejármelo laaaaaaaaaaargo como Pilar Rubio o Paz Vega...

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=14908

Mientras tanto..., seguiré soñando... :porfavor:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mié 01 Abr 2009 17:54

Yo lo he tenido de varios colores y siempre largo...si queréis pongo fotos..porque le he hecho muchas perrerías...el pobre...y aún así sigue brillando de vez en cuando...
Eso es amor y lo demás son tonterías :lol:

Responder