ehhhh pon fotita!!!! pa darnos envidiaydiaz30 escribió:Ese pelo es muy parecido al mio, mucha cantidad y liso. Ahora lo tengo por los hombros que lo he cortado hace poco (lo tenía por la mitad de la espalda). Bonito es pero no te digo nada para cuidarlo: lavar, peinar, planchar y todo eso dos o tres veces por semana y con niños enredandote entre las piernas, en fin............ muy mono pero no práctico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me lo estoy dejando crecer otra vez
Ahora lo tengo por los hombros y no se aprecia casi nada, bastante descapado. Eso si, el corte me lo han dado en la peluquería (lo tenía bastante largo) solo diciendo que quería cortar puntas, y se han llevado media melena, el cabreo fue monumental, les estuve riñendo dos días segudios,pero reconozco que es cómodo.Masquemala escribió:ehhhh pon fotita!!!! pa darnos envidiaydiaz30 escribió:Ese pelo es muy parecido al mio, mucha cantidad y liso. Ahora lo tengo por los hombros que lo he cortado hace poco (lo tenía por la mitad de la espalda). Bonito es pero no te digo nada para cuidarlo: lavar, peinar, planchar y todo eso dos o tres veces por semana y con niños enredandote entre las piernas, en fin............ muy mono pero no práctico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me lo estoy dejando crecer otra vez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro