Veo que esta mañana ha sido de clases teorico-practicas con el photofilter... unas expertas nos vamos a volver todas...
Aunque os dejo un truco mas rapido que el de ir eliminando las mascaras una a una... pinchais la imagen del fondo copias ese color lo meteis en personalizados... y luego simplemente con pinchar en imagen... color transparente, seleccionar el color personalizado... y toleracia 100 % et voila desaparece... si tiene mas colores es seleccionarlos... El problema que muchas de las imagenes que cojemos en internet solo lleva una mascara y si quitas unas se van todas.
Y ahora con mas tiempo...
Muchisimas felicidades a Reina y Meapunto por la publicacion en la revista... mañanaa mismo me la compro.
Rocioooooooo donde te metes????
Mamuxi, yo me apunto al balancin... aunque con mi culo ... no se yo si aguantará
Chabella lo primero me alegra saber que el peque de momento va saliendo la cosa bien, lo del medico para

la moco... pues aqui sigue la pobre,...le duele la cadera... y es que encima lleva la mochila que pesa mogollon, me han llamado hoy el fisio que me hacen un hueco el vlernes asi que espero que el viernes salga muy dolorida... pero con el pie arreglado.
Isus cuando nos veamos te contare una larga historia de cuando cerre yo mi empresa

Marilele yo tambien uso mucho mas el paint que el photofilter.. es que en el trabajo usabamos el photoshop... y con este me pierdo. Sobre todo para borrar algunas cosas sirve muy bien..
CHabella me guardo el picassa que me viene muy bien.
ale me voy a limpiar... que mirar que horas, fui a comprar al alcampo y he llegado a las 5 sin comer ni nada...