EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Mié 01 Abr 2009 17:11

Buenas chicas¡¡¡

Veo que esta mañana ha sido de clases teorico-practicas con el photofilter... unas expertas nos vamos a volver todas...

Aunque os dejo un truco mas rapido que el de ir eliminando las mascaras una a una... pinchais la imagen del fondo copias ese color lo meteis en personalizados... y luego simplemente con pinchar en imagen... color transparente, seleccionar el color personalizado... y toleracia 100 % et voila desaparece... si tiene mas colores es seleccionarlos... El problema que muchas de las imagenes que cojemos en internet solo lleva una mascara y si quitas unas se van todas.

Y ahora con mas tiempo...

Muchisimas felicidades a Reina y Meapunto por la publicacion en la revista... mañanaa mismo me la compro.

Rocioooooooo donde te metes????

Mamuxi, yo me apunto al balancin... aunque con mi culo ... no se yo si aguantará

Chabella lo primero me alegra saber que el peque de momento va saliendo la cosa bien, lo del medico para :bate: ya veras como todos los resultados salen bien.

la moco... pues aqui sigue la pobre,...le duele la cadera... y es que encima lleva la mochila que pesa mogollon, me han llamado hoy el fisio que me hacen un hueco el vlernes asi que espero que el viernes salga muy dolorida... pero con el pie arreglado.

Isus cuando nos veamos te contare una larga historia de cuando cerre yo mi empresa :) y como nos quedamos...

Marilele yo tambien uso mucho mas el paint que el photofilter.. es que en el trabajo usabamos el photoshop... y con este me pierdo. Sobre todo para borrar algunas cosas sirve muy bien..
CHabella me guardo el picassa que me viene muy bien.

ale me voy a limpiar... que mirar que horas, fui a comprar al alcampo y he llegado a las 5 sin comer ni nada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Abr 2009 17:18

Lo he intentado un poco y nada... :( :( :( Que no puedo ser más burra!!!! :bate: :bate: :bate:

Luego ya me lo explicais clarito, como para tontitos, ya sabeis. :anda-ya: :anda-ya:

Me voy, que me llevó a Adrián una amiga al parque y no es cosa de endosárselo toda la tarde :burla: :burla:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 01 Abr 2009 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains..cuando os da por algooooooo....... :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 01 Abr 2009 17:22

margaminis escribió:eden me acabo de bajar la nueva versión del photofiltre :dientes: , ya está la diez
¿de donde? que desde que lo he leido.. lo estoy buscando por el google y solo me sale la 6.3.2

A ver si yo voy a estar usando otro programa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 01 Abr 2009 17:26

Katiuska se me olvidaba desearte que los dias tengan 26 horas para que te de tiempo a hacer toooodo :D
Dinos de qué color es el vestido ... estilo.. sombrero ? ... vamos todos los detalles :lol:
Eden se me mezclaron las respuestas, esoera para Carmen
Charoreyna vas a por toda la vajilla ??? ya sabia que la fuente ovalada caía :plas:
Gisselle que vaya bien :up:
Lunera mira en los post de fuera los de baules y maletas ... sino encuentras lo que buscas dilo :)
Teviro rellena el armario, la colcha que espere otro poquito 8)
Isuuuuus respira joia !!! o sea pon algo o alguien en negrila... que m'asfixio :lol:
pues sí, ya que lo terminen ellos, tu ahora relajate un poquito y piensa dónde vas a guardar todo el trasteo que te has traido a casa :duda: :dientes:
Marga cambias el color de las lineas con el " TARRITO" ??? cualo ??? :lol:
DONDE ESTAN LAS LLAVES ??? del photo nuevo ???
Esperanza qué has puesto y quitado ??? :nodigona:
Chabela gracias por el picasa :up:
Mamauxi columpio de tres ??? :duda: para que se siente un 3º :lol:
Carmen yo me voy a hora a la compra ... pero ya he comido :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 01 Abr 2009 17:30

yo estoy ahora con ello, vamos mas bien parece que estoy desayunando un cafe con leche y galletas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas duda existencial photofilter a secas o photofilter studio? :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 01 Abr 2009 17:31

yo tampoco la he encontrado (me refiero a la version 10)
marga que sepas que lo voy a seguir intentando
y alguien sabe hacerlo al reves
tenia yo un papel muy mono y puse la plantilla de carmen encima y lo guarde sin darme cuenta y ahora me he quedado sin papel
¿se podria quitar ?
chabella gracias por la pagina ,era una de las que perdi
por cierto tambien he perdido una que tenia muchas imagens de todo tipo
jordi labamda ,hadas ,mujeres etc ¿alguien sabe cual es ?

tere si somos como fuenteovejuna ............todas a una :lol: :lol: :lol:

mariajo ya me parecia a mi que no cuadraba :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 01 Abr 2009 17:52

Pues supongo que seleccionandolo con la varita y suprimiendolo hasta que desaparezca ...
Me he bajado el photofilter studio y es igual pero mas completo... aqui si viene la opcion de capas... y algunas pijaditas mas... pero no he encontrado la 10 sino la 9.1.

BUeno os dejo que aun no he recojido ni la cocina... y estoy aqui jugando con el pc... ya me vale...

Una cosa.. luego os pongo fotos me he comprado una casita no se de que escala sera es de los chinos chiquitina chiquitina por 60 cts para que la haga mi hija... luego os pongo foticos a ver.
:beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 01 Abr 2009 17:55

Eden ¿es esta?
http://picasaweb.google.com/fecior2" onclick="window.open(this.href);return false;

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 01 Abr 2009 18:09

meapuntoatodo escribió:
Marian no llores que se te va a correr lo que has imprimido :beso:

Si todavia no he imprimido nada.... por miedo a que se me corra :nodigona: :lol: :lol:

A ver, como siempre ando tarde, se me ha ocurrido esta tarde hacer un corset, llevo buscando patrones,...ni se sabe, me he mirado todas las paginas y no encuentro nada que parezca facil.

¿Teneis alguno por ahi, que hayais hecho para pasarme el patron?

Ah! se me olvidaba, desde que ha quitado el video del avioncito se me han acabado los problemas con la conexion al foro.

:beso: :beso:

Cerrado