EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Mié 01 Abr 2009 21:59

Ay, Dios, que rachita llevamos!!!!

Que digo yo que no se trata de defender a nadie... ni de lo contrario... ni de buscarle tres pies al gato... ni de esconderse para decir algo o no decir nada... de verdad, no entiendo que está pasando, solo se que me duele mucho. :( :( :( :(

Por cierto, Almu, guapa, que todavia queda alguien (yo misma) que no se ha enterado de como va eso de "las plantillas transparentes" esas...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 01 Abr 2009 22:01

ten por seguro que a mi más

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 01 Abr 2009 22:02

Pero Marga tu de que vas?

Te estas dando cuenta lo que estas diciendo???

Te estas dando cuenta que mandarte un mp ha sido por pedirte como dos mujeres adultas una explicacion por tu mala contestacion que me has dado tu en el foro, y que no tenia sentido y aun estoy esperando la explicacion?

Todo lo que he comentado en el privado lo he dicho ya publicamente, no tengo que repetirlo.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 01 Abr 2009 22:03

ya tienes una menos con la que competir, te puedes quedar bien tranquilita y seguir disfrutando

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 01 Abr 2009 22:11

Paso del tema, creo que esto se ha salido del tiesto, yo no entiendo nada, absolutamente nada... Y cuando quieras si quieres me lo explicas y si no pues nada.

De verdad que lo leo y lo flipo sola...

Tranquila Marga yo no busco competidoras, competir nunca fue lo mio. Mi vida no es una carrera de fondo y no tengo que demostrar nada a nadie.

Esta claro que tienes en este momento una rabieta y me ha tocado como ya me toco hace tiempo ser el saco donde dar los golpes... pero una pone la mejilla una vez incluso dos... pero no hay tercera vez.

Sois todas muy majas, pero esta visto que el problema soy yo... Primero dije algo que ofendio a muchas y salio la abogada de Cleer que dejo de hablarme... ahora he vuelto a decir algo que Marga que debe estar por encima del bien y del mal no como el resto me ofende y encima soy yo la que tengo que pedir perdon.

Esta claro que quien sobra soy yo.

Necesito la direccion de todas para enviar los botes si seguis interesadas, tengo el listado de la cantidad, pero he perdido algunas direcciones, si quereis enviarla perfecto mantedre activa la cuenta hasta despues de semana santa.

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 01 Abr 2009 22:47

buenas noches

no habia leido en todo el dia tengo al niño malito y anoche tuvo un accidente casero y se abrio la ceja :( :(

ESTRELLA e ISA guapisimos esos niñ@s :beso: :beso:
EDEN una cucada ese armario :beso: :beso:
GRISELIS tu casita monisima yo a las tejas le daria algo de gris o verde con pincel seco y al porche no le pondria toldo :beso:
CHABELA me alegro mucho por el niño y por ti tambien :beso: :beso:
MARGA 7 invitados solo! el otro dia teniamos 17, esto corre como la polvora y no te hagas mala sangre por nada, quizas por eso nos "crucifican"por decir las cosas, pero vamos que te quiero en forma ya ehhh
CLEER vuelve!!!!!!!! :beso: :beso:
estoy con TEVIRO en todo lo que ha dicho :beso: :beso:

winfil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por winfil » Mié 01 Abr 2009 22:48

hola niork gracias por la explicacion :beso: chabella me alegro de las noticias :beso: :up: giselleme alegro tambien que no sea nada ,el soldado genial :plas: la casa muy bonita :up: cabezuela gracias,tus hijas muy guapas subida de sueldo :fiesta: :fiesta: meapunto y reina felicidades :plas: :plas: ciria lo de las vaquitas :plas: marga minbre :plas: eden armario :plas: brujita el sofa :plas: marilele,almu,carmen,marga gracias por las explicaciones lo intentare pero no se me da muy alla la informatica, una pregunta como se pone el papel a escala :up: luna bienvenida :beso: buenas noches espero no olvidarme de nadie pero son tantas paginas y ayer se borro el mensaje :beso: :

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Mié 01 Abr 2009 23:08

Buenas noches

Me he sentado en el ordenador hace un ratito y he estado leyendo todo lo que habeís escrito esta tarde. Siento mucho la que se ha liado.

A ver si soy capaz de explicarme bien:

Ayer se me metió entre ceja y ceja hacer una plantilla transparente de las jarritas de papel; yo lo estaba intentando con medios muy rudimentarios y me acordé de mi hermana, que al trabajar con un mac y todo tipo de programas de diseño gráfico seguro que me podía ayudar. Bien, le mandé la plantilla de las jarras y la pedí que me la devolviera transparente: Cuando me la devolvió, me explicó que el tipo de archivo que podia ser transparente era un .npg y que veía díficil que con los programas de windows pudiera hacer lo que yo quería aunque tuviese el famoso archivo png. Para mi desesperación así fue: el archivo que me envió no era transparente.

Lo comenté en el foro y Marga se ofreció a ayudarme. La envié el archivo y en un ratito consiguió lo que para mi era un milagro después de tantas vueltas.

Lo comenté de nuevo aquí y Marga estuvo explicando que lo habia hecho con el photophiltre y la forma de hacerlo, con lo cual ya podemos aplicarlo todas a jarras, cajas y lo que queramos. Y ya está... yo estaba tan contenta por que ella había dado con la solución al tema :D

Como vi que Esperanza y otras que estabais esperando el resultado del "experimento" controlais ese programa y sabeis hacer el proceso, me quedé tan tranquila.

Esta mañana he entrado un momento por si alguien que no supiera hacer la plantilla transparente la quería, en cuyo caso se la habría enviado por correo, y seguro que Marga hubiera hecho lo mismo, pero no hay nada mas, de verdad.

Marga, no se porque has pensado que me he enfadado o quedado chafada, no ha sido así :( . Creo que ya os he comentado mas veces que siempre que estoy en casa tengo el ordenador encendido, y muchas veces se queda la página del foro abierta aunque esté haciendo otra cosa. De hecho esta mañana he estado grabando en un pen drive papeles y cositas para llevarme a la playa ya que no me voy a llevar mi ordenador sino el de mi hijo que es mas pequeño. Pero no he vuelto a entrar al foro

Yo no tengo instalado el photofiltre, no se utilizarlo y no pensaba poner ningún tutorial sobre ello, no se. Las que sabeís de ese programa sois vosotras :(

Lo que si pensaba poner, si alguien lo preguntaba (que ando escasa de tiempo) es como hacer un montaje para imprimir con varias imágenes desde el word, que es con lo que trabajo normalmente.

Vamos que cuando he entrado ahora y he leido, no he entendido nada y me ha dado mucha pena que Marga y Carmen os enfadeís, si yo estaba tan contenta porque entre unas y otras se habia conseguido la plantilla.... :(

bascumar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bascumar » Mié 01 Abr 2009 23:09

CARMEN perdona me olvide de ti antes iba deprisa por que el peque lloraba,haber ni todas somos tan buenas ni tan malas se dice lo que se piensa y punto no hay mas que duele aveces pues si nena y mas por que en el caso de cualquiera lo que tu piensas para ti llevas razon y la otra piensa que ella lleva la razon pero no quiere decir que esto haya que dejarlo haber vamos a ser un poco mas razonables ¿no habeis reñido nunca con vuestros hermanos por ejemplo? pues lo mismo no hay mas se dicen las cosas al tiempo se pasan y lo demas sobra y se olvida o por lo menos eso es lo que me pasa a mi pero que por eso no hay que dejar de entrar ni unas ni otras

ale y despues de esto voy a volver los filetes que estoy en la cocina :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Mié 01 Abr 2009 23:32

Buenas la verdad es que esta situacion nos afecta a todas ,y estoy de acuerdo con Tere y la nena Bascumar acaba de decir una verdad .Cada una opinamos una cosa pero no debemos permitir que esto jorobe nuestro buen rollo.Cleer vuelve ¿a quien le voy a decir foto, :lol: y Carmen no creo que debas dejar de entrar .
Pongamos fin a este mal rollo
Piolin preciosas casas ,me encantan
Rocio que no te vemos
Marga sigues con el mimbre?
Almu gracias
Eden que muebles te quedan de lujo
Mariam que :bate: te voy a dar
Abadesa comote va

Chabelam alegro mucho nena
Ciria a por el armario
Burbu note dije lo chulo que te ha quedado el sofa
Mamuxi que ya estas aqui :lol:
Paqui
Nuttttttttttttttttttttt como te va?
Isus con alegria bruja
Espe como estas?
Bueno os dejo el experimento mi marido dice que tiene cara de pilingui :lol: que mente mas calenturienta :lol:
Imagen
Hasta mañana

Cerrado