Buenas noches
Me he sentado en el ordenador hace un ratito y he estado leyendo todo lo que habeís escrito esta tarde. Siento mucho la que se ha liado.
A ver si soy capaz de explicarme bien:
Ayer se me metió entre ceja y ceja hacer una plantilla transparente de las jarritas de papel; yo lo estaba intentando con medios muy rudimentarios y me acordé de mi hermana, que al trabajar con un mac y todo tipo de programas de diseño gráfico seguro que me podía ayudar. Bien, le mandé la plantilla de las jarras y la pedí que me la devolviera transparente: Cuando me la devolvió, me explicó que el tipo de archivo que podia ser transparente era un .npg y que veía díficil que con los programas de windows pudiera hacer lo que yo quería aunque tuviese el famoso archivo png. Para mi desesperación así fue: el archivo que me envió no era transparente.
Lo comenté en el foro y Marga se ofreció a ayudarme. La envié el archivo y en un ratito consiguió lo que para mi era un milagro después de tantas vueltas.
Lo comenté de nuevo aquí y Marga estuvo explicando que lo habia hecho con el photophiltre y la forma de hacerlo, con lo cual ya podemos aplicarlo todas a jarras, cajas y lo que queramos. Y ya está... yo estaba tan contenta por que ella había dado con la solución al tema
Como vi que Esperanza y otras que estabais esperando el resultado del "experimento" controlais ese programa y sabeis hacer el proceso, me quedé tan tranquila.
Esta mañana he entrado un momento por si alguien que no supiera hacer la plantilla transparente la quería, en cuyo caso se la habría enviado por correo, y seguro que Marga hubiera hecho lo mismo, pero no hay nada mas, de verdad.
Marga, no se porque has pensado que me he enfadado o quedado chafada, no ha sido así

. Creo que ya os he comentado mas veces que siempre que estoy en casa tengo el ordenador encendido, y muchas veces se queda la página del foro abierta aunque esté haciendo otra cosa. De hecho esta mañana he estado grabando en un pen drive papeles y cositas para llevarme a la playa ya que no me voy a llevar mi ordenador sino el de mi hijo que es mas pequeño. Pero no he vuelto a entrar al foro
Yo no tengo instalado el photofiltre, no se utilizarlo y no pensaba poner ningún tutorial sobre ello, no se. Las que sabeís de ese programa sois vosotras
Lo que si pensaba poner, si alguien lo preguntaba (que ando escasa de tiempo) es como hacer un montaje para imprimir con varias imágenes desde el word, que es con lo que trabajo normalmente.
Vamos que cuando he entrado ahora y he leido, no he entendido nada y me ha dado mucha pena que Marga y Carmen os enfadeís, si yo estaba tan contenta porque entre unas y otras se habia conseguido la plantilla....