FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Mié 01 Abr 2009 21:56

Que guapismas!!! y que cara de contentismas teneis!!! jajajaj da gusto veros (a la par que envidia.... :cry: yo quiero ir a Asurias también... jajajaj). Menos mal que me he dado cuenta de que habeis puesto el orden al reves... pq me extrañaba que Gaitera todavía viviera con su madre... jajajaja
Bueno, después de tanto viaje, entre ayer y hoy me he puesto al día... menos mal que hoy estabais apaciguadas, pq vamos, yo creo que no leía a esta velocidad... desde pequeña... :lol: :lol:
A ver... me gustaría que no se me olvidara nadie...
Pelu, cómo va tu profe? sigue faltica de educación?? pq le damos un cursillo echando mixtos... jajaja
no te agobies con tanta tarea... que nosotras seguimos aqui esperando tu toque de corneta... y al Peluso, dile que te enseñe de una vez aponer fotos, y te apuntas las instrucciones... para otra vez, y así no le das la matraca... :beso: por cierto, vaya paliza te has dado con los cuadritos... pero te han quedado preciosos (el más bonito es el mío... que lo sepas)
Lamica, esa dalia... que no se diga... mujer... que ya la tienes en el bote
Silky, la vidriera es preciosa... la combinación de colores me encanta... enhorabuena (y gracias por tu paciencia con el bouti aq yo no lo haga, gracias a personas como tú, esto sigue adelante :beso: ), y otro beso a minisilky... que fui yo quien la bautizo así, te acuerdas...jajajaj
Itaca, felicidades por tu bebota... cuidate mucho.
Afri... ya me dirás que vitaminas tomas... y por cierto, correr en la arena es mucho más sufrido que correr sobre tierra. Te cansas antes, avanzas menos pero te duelen menos las rodillas. Lo mejor es si tienes un sendero de tierra cerca de casa. Y ve poco a poco, como dice Hades, todos los días, pero empieza por tres o cuatro minutos. Si sufres demasiado no continuarás (cond. aversivo), y si no haces nada... no te sirve para nada. Intentaré buscarte una tabla de inicio, vale?
Lybra, no te creas que no me doy cuenta de que casi no nos dices ni hola... :bate:
Paqui... no paras tú tampoco hija...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 01 Abr 2009 22:00

GRACIAS, ...veo ke os gusto la vidriera...es facil...

ke rekete guapas estais las 3 de la kedada asturiana...jo ke envidia ...

Vivi yo haria lo mismo ke te dice Rocas... como ya has echo todo lo unico unir con la tela fina y poner un bies alrededor con todo junto...es la opcion ke tienes.... venga ke te keda muy chulo, ya nos lo enseñas terminado. :beso:
lo confortable ke va a estar ese bebe. :) :)

Burbu... cuanto tiempo... esacto tu la pusiste mini silky asi ke ahora cuando pone ella algo pone ese nombre je je :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 01 Abr 2009 22:04

vivi muy guapo testa qedandoel arrullo ,
guapaaaas guapaaas y guapassss , qe gueno eso de ir poniendole cara a las amigas ,y qe bien os lo tendriais qe vaer pasado , afrii eos jaboncillos divioos
bueno chicas hoy estuve liada con el trabajo del mes , aki os presento ami gallina turuleta jajaaj
creo qe me pase en alas , ya se mejorara , yo como el perro 1º pruevo y despues mejoro fallos , :coqueta:
Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 01 Abr 2009 22:06

¡¡¡ pero qué guapísimas son mis chicas!!!!!!!!!!!!

Mola conocerse, a que sí, espero poder cococer algún día a mis malagueñas 8)

Campa, qué arsenal, yo :meapunto: a algo así

Silky, después del paso a paso del Boutí, toca vidriera, vete haciéndote a la idea porque te ha quedado genial :up:

Burbus, que alegría leerte de nuevo :beso: :beso:

Vivi, el arruyo :plas: :plas: :plas: , me encantan las telas.

Bueno, un par de días más y.......vacaciones 8) aunque me rompen la rutina y a veces :frito: , me gusta tener a los niños en casa.

:beso: y buenas noches a todas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 01 Abr 2009 22:23

... sigo, por si se pierde..
Nemic, muchas gracias por invertir tu tiempo en nosotras... es una de esas pocas que no tienen precio... :beso:
majuen guapa me alegro de que todo vaya saliendo bien... claro, tienes enchufe con el de arriba... jajaja te lo mereces todo. :beso:
Rocas... pa verte caminando sobre el tejado... que poco talento teneis las madres de gatos y perros!!! me parto!! Confieso que una vez se me perdió mi perrillo, y eché unos lagrimones... busqué por todos los apartamentos de una casa de esas de la playa... y una señora "se lo había guardado"... qué alegría...
Dipan... que no haces más que coser :beso:
Anita... a ver cuando vienes guapa... :beso:
Bueno, y a todas las malitas besitos con mimos :beso: y a las que no están malitas.. a coser!! jajajaja

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 01 Abr 2009 22:26

gilda41 escribió:¡¡¡ pero qué guapísimas son mis chicas!!!!!!!!!!!!

Mola conocerse, a que sí, espero poder cococer algún día a mis malagueñas 8)

Esto me viene como anillo al dedo como introducción :lol: :lol: :lol: Tras una conversación con Elasti hacemos la propuesta de quedada para el viernes despues de semana santa, nosotras confirmamos que podemos, a ver quién se apunta!!!!!!!!! (si hay problema de fecha haced propuestas, aunque a mi me vale cualquier dia)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 01 Abr 2009 22:28

Gilda guapa :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 01 Abr 2009 22:28

Me has leido el pensamiento Vicky.... :meapunto: para el viernes despues de semana santa

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 01 Abr 2009 22:34

No me da tiempo a leeros y ver todas las cosas chulas..Me ha encantado la vidriera Silky,es preciosa :o :o :o
Campa,eres rapídisma ¡ya tienes la gallina hecha! :plas: :plas: Te ha quedado muy chula,a ver si me pongo las pilas y puedo empezar a hacer todas esas cosas,por cierto,las telas también muy bonitas y muy bien de precio,aqui son bastante mas caras.
Vivi,me gusta mucho como te está quedando la colchita.
Que suerte las de la quedada,se os ve espléndidas en las fotos :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y buenas noches,me voy a terminar unos baberos a punto de cruz para una amiga que va a tener mellizas.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 01 Abr 2009 22:56

Buenaaaaas¡¡¡¡ Pero que reguapisimas las asturianitas¡¡¡¡¡ se os ve una cara de alegres que da gusto miraros :beso: :beso:
Campa, geniales tus compras, y la gallina tambien :plas: :plas:
Como me gusta esa vidriera Silki, ¿otro tuto? :porfavor: :porfavor:
¿Anita que tal Adrian? :beso: :beso:
Vivi animo que ese arruyo esta quedando muy bonito :plas: :plas:
Las que esteis :enfermo: a mejoraros, ¿Blanca que tal tu padre? Pimposa y tu ¿como sigues,? venga.... :beso: :beso: :beso:
Afri, te copio el modelo de la funda del Tomtom, mi marido lleva tiempo diciendo que cuando le hago una, al final se la comprara :lol:
Bueno si me olvido de alguien , perdon pero a estas horas estoy ya algo "empana" pero para todas :beso: :beso:

Responder