Bueno, después de tanto viaje, entre ayer y hoy me he puesto al día... menos mal que hoy estabais apaciguadas, pq vamos, yo creo que no leía a esta velocidad... desde pequeña...

A ver... me gustaría que no se me olvidara nadie...
Pelu, cómo va tu profe? sigue faltica de educación?? pq le damos un cursillo echando mixtos... jajaja
no te agobies con tanta tarea... que nosotras seguimos aqui esperando tu toque de corneta... y al Peluso, dile que te enseñe de una vez aponer fotos, y te apuntas las instrucciones... para otra vez, y así no le das la matraca...

Lamica, esa dalia... que no se diga... mujer... que ya la tienes en el bote
Silky, la vidriera es preciosa... la combinación de colores me encanta... enhorabuena (y gracias por tu paciencia con el bouti aq yo no lo haga, gracias a personas como tú, esto sigue adelante

Itaca, felicidades por tu bebota... cuidate mucho.
Afri... ya me dirás que vitaminas tomas... y por cierto, correr en la arena es mucho más sufrido que correr sobre tierra. Te cansas antes, avanzas menos pero te duelen menos las rodillas. Lo mejor es si tienes un sendero de tierra cerca de casa. Y ve poco a poco, como dice Hades, todos los días, pero empieza por tres o cuatro minutos. Si sufres demasiado no continuarás (cond. aversivo), y si no haces nada... no te sirve para nada. Intentaré buscarte una tabla de inicio, vale?
Lybra, no te creas que no me doy cuenta de que casi no nos dices ni hola...

Paqui... no paras tú tampoco hija...