Mousse:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mousse

Mensaje por Beatxiz » Mié 01 Abr 2009 17:13

Habeis vista alguna vez estas mousses en el carrefour?

El otro dia las compre sin mirar los valores nutricionales ni nada, pq en las vacaciones siempre las pillo, y ahora me estaba pesando un poco pensando que serian muy caras. Pues para nada, el bote entero (son 100g y al ser mousse da bastante de si) puntua 3,5 puntos cada una. Te da para unas cuantas rebanadas de pan bimbo, y si te la echas en tortitas de arroz pues te sale bien economica la comida.

Y lo mejor de todo esto esque estan riquiiisimos. Yo suelo comprar en el dia tipo bocadelia vegetal, pero de la marca del dia, y creo recordar que eran unos 7 puntos, asique esto me parece muy barato.

Imagen

¿Que os parece?

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mousse

Mensaje por nuridaniel » Mié 01 Abr 2009 17:17

Pues, muy bien.... yo ya las había visto en el Carrefour.... estan sacando unas cosas muy ricas de su marca blanca...... :plas: :plas: ,

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Abr 2009 17:21

Están bastante bien.. :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 01 Abr 2009 19:47

a mi tambien me parece una buena idea. Subelo a gangas¡¡¡¡

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 01 Abr 2009 20:07

a mi tb me parece fenomenal además viene muy bien para cuando tienes invitados unas rebanaditas de pan tostado con eso y triunfamos y lo mejor de todo sin pasarnos de puntos!!! :up: :up:

Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatxiz » Mié 01 Abr 2009 22:38

Este mediodia me he comido dos rebanadas de pan de mercadona, del que trae aceitunas y demas, las dos rebanadas pesaban 62 gramos (4 puntos) y les he echado bastante cantidad del de pimientos del piquillo y me ha sobrado media tarrina (1,5 puntos), es para que veais que da bastante de si.

Para subirlo a gangas que hago? pongo alli el mensaje con los datos y la foto? :duda:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 01 Abr 2009 23:32

Tienen muy buena pinta!! :) :) :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Abr 2009 11:25

Beatxiz escribió:Este mediodia me he comido dos rebanadas de pan de mercadona, del que trae aceitunas y demas, las dos rebanadas pesaban 62 gramos (4 puntos) y les he echado bastante cantidad del de pimientos del piquillo y me ha sobrado media tarrina (1,5 puntos), es para que veais que da bastante de si.

Para subirlo a gangas que hago? pongo alli el mensaje con los datos y la foto? :duda:

para subirlo a gangas pones la foto y los datos del producto y listo.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 02 Abr 2009 11:27

Que cosas tan buenas encontrais :plas: :plas: el proximo dia que vaya al carrefour las busco, deben estar con los pates no? o en las neveras? :duda: :duda:

Beatxiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatxiz » Jue 02 Abr 2009 13:08

yoli_dani escribió:Que cosas tan buenas encontrais :plas: :plas: el proximo dia que vaya al carrefour las busco, deben estar con los pates no? o en las neveras? :duda: :duda:
Pues estaban en una parte que habia pates pero de estos de "Seleccion Carrefour" y habia unas cuantas cosas mas, todas con el etiquetado negro. No te puedo decir exactamente donde es pq al carrefour voy 1 o 2 veces al año y no me situo bien.

Por cierto, que me equivoque y las rebanadas de pan eran 82 g de peso, que son rebanadas grandes.

Responder