POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DE RECETAS LIGERAS PARA COCINAS PROGRAMABLES

Mensaje por arlequina » Mié 01 Abr 2009 21:44

NOENTROBCAP escribió:
arlequina escribió::nodigona: Chicas esto se avisa :nodigona: es lo que pasa cuando se pierden los posts en las páginas de atrás. Bueno y ahora qué hacemos? Creo que lo mejor es ordenarlas en el primer post para que así estén a la vista y no haya que buscar por las 15 páginas. Creo que así es más fácil orientarse para las que estamos a dieta.

Noen, traemos las del Club Ligero aquí, las llevamos allí ¿qué hacemos? :duda: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: arlequina, como tú quieras...a mí me da igual....mientras hagas tú el trabajo "sucio" :lol: :lol: Veo que tú sabes poner enlaces, ¿puedes poner los de este post en el del Club Ligero? Creo que así es mejor. O igual prefieres copiar y pegar; como tú quieras. Hagamos lo que hagamos, yo os voy a inundar con recetas ligeras...ahora pululo un poco por el foro de ww, hace nueve días que me he "apuntado" y ya he perdido 1,5 kilos! Bueno, eso la primera semana, igual ahora todavía peso menos....
En tus manos dejo el cotarro... :lol: :beso: :beso:
Sería genial añadir tus recetas en el Club, con el inconveniente de que se verá tooooda la página del post, pero merece la pena :up: Yo en 2 semanas he perdido 2 kilos pero no sigo ningún régimen concreto, intento comer sano y picar 0 entre horas, además desde que tengo la olla cocino con menos grasas :dientes:

Yo también quiero ver la receta esa de la tarta que no engorda :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 01 Abr 2009 22:08

noen... todas las recetas de la crock valen para tu post... estan hechas de dieta completa.. ya sabes que mi marido tiene una dieta rigurosa :up:
:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 01 Abr 2009 23:31

Cuando he leido lo del club ligero iba a comentar que me parecía que había un post parecido, pero no me ha dado tiempo y ya veo que hay contestaciones.

Me parece estupendo incluir las recetas que ya tenemos puestas, a lo mejor con el nombre de Club ligero nos animamos más a participar.(yo la primera). Lo que pasa es que yo con la cocinera todavía no hago muchos platos ligeros que digamos. Si pudiera comprarme la ollita......entonces sí, a ver si consigo llenar la hucha y puedo pal verano comprarmela. :nodigona:

:beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 01 Abr 2009 23:38

si se ha duplicado el post...pero bueno como noen es una curranta y ademas esta a dieta... ya ha avisado de que nos va a invadir con un monton de recetas dieteticas... que aparte estan riquisimas... ademas bien explicaditas y con muchas fotos... yo tambien tengo a mi marido a dieta y algo podre poner... y las demas que se animen... :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 01 Abr 2009 23:47

No si nosotros estamos a dieta los dos, y como platos ligeros puedo poner a montones, pero es que hechos con la maquinita........ no tengo muchos, a no ser que me sirva el microondas o la plancha como maquinita. :lol: :lol: :lol:

Que digo que como van echufados a lo mejor me vale no???? :lol: :lol: :lol:

De todos modos, como estoy ultimamente de investigación con mi breadman, pues amenazo con poner muchas cositas(en cuanto termine mi investigación) :lol: :lol:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mié 01 Abr 2009 23:53

sharini escribió:No si nosotros estamos a dieta los dos, y como platos ligeros puedo poner a montones, pero es que hechos con la maquinita........ no tengo muchos, a no ser que me sirva el microondas o la plancha como maquinita. :lol: :lol: :lol:

Que digo que como van echufados a lo mejor me vale no???? :lol: :lol: :lol:

De todos modos, como estoy ultimamente de investigación con mi breadman, pues amenazo con poner muchas cositas(en cuanto termine mi investigación) :lol: :lol:

ahhh si tienes la breadman... pues ya tienes maquinita... y ademas bien maja.... de todas forms ya sabes.. como tu dices... todo lo que se enchufe vale :lol: :lol: :lol: pues nada... a poner recetas.... yo tengo que hacer una comida para mi marido otra para el nene y yo pico lo que sea hasta de pie... estoy agotadita... :(

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 02 Abr 2009 00:08

A mi tambien me sonaba de que ya habia un post,pero como enseguida me olvido de la dieta,creo que tendria que guisar solo para mi y aún así me costaría,de todas formas ya os iré poniendo las recetas ligeras que hago,pero hago más de las otras pués mis hijos y mi marido son poco light.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 02 Abr 2009 00:22

la verdad es que el post esta curradisimo... no tiene desperdicio ni las recetas ni los comentarios... tu tambien tienes alguna recetita rica... y con la crock... todo lo que hagas puede ser dietetico :beso: :beso:
womangirl escribió:A mi tambien me sonaba de que ya habia un post,pero como enseguida me olvido de la dieta,creo que tendria que guisar solo para mi y aún así me costaría,de todas formas ya os iré poniendo las recetas ligeras que hago,pero hago más de las otras pués mis hijos y mi marido son poco light.

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Jue 02 Abr 2009 00:31

:) hola chichas :meapunto: :meapunto: permiso para entrar he ojeado la pg y que maravilla a ver si se hace más ameno esto de las :grrr: dietas pues es un suplicio :bate: y mas si cocinas cosas ricas para los demás :cry: :cry: yo con mi metabolismo tan lento :bate: :bate: y esas cositas tan ricas :cry: :cry: pero bueno voy a pasaros un platillo ligerillo a ver si me animo con vosotras aunque de 3 dias no paso :evil: :evil: soy tan debil :cry: que siempre termino pecando :cry: :cry: :cry:

montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montselozano » Jue 02 Abr 2009 00:42

IMG]http://i42.tinypic.com/2s62d7c.jpg[/IMG]pechuguita de pollo con pimientos asados y cebolla
INGREDIENTES
pechuga de pollo
2 pimientos rojos asados o pimientos morrones
1 cebolla en juliana
vino,sal ,hojita de laurel,pimienta y tomillo
todo en crudo a la olla ,menu carne y cuando termine se le da un hervorcito para que evapore un poco la salsa :D espero que os guste chicas pues no lleva nada de aceite y es light :up: doy fe

Responder