NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por VALARIA » Mié 01 Abr 2009 09:46

Mi reto es sobrevivir el dia a dia, intento perder peso, lo de las uñas lo llevo bien desde hace un año aunk ahora me las tengo k arreglar o empezaré otra vez :nodigona: y el más importante desde hace 7 años k me separé es vivir sola con mis hjos y poder contarlo :wink: , todo el mundo pensaba k enseguida me buscaría pareja, pero yo sigo sola, erre k erre, k estoy mejor así k mal acompañada, y también lo paso mal a veces, el no tener el apoyo de tu pareja en determinadas cosas, afecta, sobre todo con dos hijos en edad adolescente, con todos los problemas k surgen, pero lo voy llevando, sobre todo, pork tengo amigos en los k apoyarme y eso es lo importante :D
Me hepuesto un poco trascencental, pero es k es mi pekeño reto de todos los dias, aunk no lo note, está ahí y seguirá por muxo tiempo, en fin, k Dios me ayude y los amigostambién, k así se hace más llevadero :dientes:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Abr 2009 13:01

Bueno, ayer sí que hice ejercicioooo, jejeje...Voy a tener que hacerme otro ticker xD

Hice 20 minutos de bici estática, y 100 repeticiones de brazos. ¿Creéis que está bien?
Sé que lo de la bici es poquito, pero bueno...Poquito a poco. Lo de los brazos...Madre del amor hermoso lo que me costó, no tengo fuerza en los brazos :lol:
Hice primero una serie de 50 repeticiones, y después 2 de 25, aunque la última ya....No la hice del todo seguido xD
Ah, y como pesas usé dos paquetes de harina de 1 kg :p

Belén, yo opino lo mismo que tú...Está mil veces más bonita Marilyn que Kneira, porque esta última tiene un aspecto enfermizo...Yo pienso que sí usaba una 44, usar esa talla tampoco es estar goorda...Tal vez ahora sería una 42 o algo así (cada vez hacen las tallas más pequeñas >_<), pero vamos, no creo que usase menos talla.

Trini, oleeeeeeee :plas: :plas: :plas: Muy bien guapi, vas genial genial genial :beso:

Patri, pues vas muy bien, al menos ya estás controlando los dulces ^^
¿Has probado la coca cola zero? Mi madre también está viciada a la coca cola y le estoy intentando cambiar los hábitos porque está todo el rato diciendo que está gorda (mentira, son paranoias que se le meten en la cabeza ¬¬), y pienso que con quitarle eso es suficiente...
Gracias por preguntar tesorete, yo lo de las uñas genial, es un gustazo verlas así, y eso que aún están cortas...Pero están mucho más bonitas que antes ^_^
Después os enseño fotitos, jiji.

Amparo, otro oleeeeeee pa ti también :plas: :plas: :plas: ¡Estoy rodeada de campeonas! ^_^

:beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 01 Abr 2009 13:16

Creo que si Marilyn o por ejemplo Jeniefer Lopez gustan a los hombres aun siendo "gruesas" es por que estan "apretas" como yo digo. Eso es lo importante, estar tonificada y con la musculatura dura.Tambien hay gente delgadita pero con las carnes blandas :anda-ya: , weno hay de todo por el mundo,. jejejun saludo :lol: :lol: 8) 8) 8)

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 02 Abr 2009 09:39

Bueno el reto de adelgazar se ha cumplido pero con creces porque a raiz de estar malita he adelgazado 2 kilos porque no tenia hambre ni nada y por la boca no me entro nada, mal rollito adelgazar así, mejor con salud y comiendo de todo y poquito

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 02 Abr 2009 10:27

Hola chicas!, la dieta la llevo bien, no me quejo ayer no hice ejercicio por el susto que tuve ayer, asi que supongo que empezare hoy o el lunes lo importante es seguir bajando!, perdonarme pero hoy no estoy de muy buen humor.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 13:13

Buenos días chicas, ¿cómo vais con vuestros retos? :beso:

Yo ayer volví a hacer mis ejercicios, yuupiiii :) 20 min de bici estática, y 100 repeticiones de brazos (estoy pensando seriamente en reducirlas a la mitad, porque ayer me costaron un mundo, y hoy tengo unas agujetas.....xD).

Y sigo sin morderme las uñas :)

Naza, yo también pienso que estar tonificada es muy importante :up: Por eso ahora me decanto más por ejercicios de musculatura, porque eso en mi cuerpo es casi inexistente :lol: Antes hacía mucho ejercicio aeróbico, y bajaba mucho de volumen, pero eso...que endurecer no endurecía nada.

Gina, ays... :( Como tú dices, mejor adelgazar despacito, y de forma sana.
Trini, tú tranquila, ya tendrás tiempo de hacer ejercicio, ahora relájate :beso:

Venga chicas, ¡¡¡áaaaanimo con nuestros retos!!! :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 02 Abr 2009 14:44

Sonipa la coca-cola zero no me gusta :(

Mi proximo reto comenzara el lunes y sera: 21 Días sin probar un dulce.. :lol: No aguantare ni el primer dia pero bueno, se intentara.. :porfavor:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 02 Abr 2009 14:53

Chicas, yo digo cada dia :
hoy no comeré dulces.
Y hoy, ya he comido dulces. A veces, me desespero. :evil:
Pero la culpa solamente es mia.
Algun dia lo conseguiré.
De momento, me alegro con vuestras superaciones.
Pero, no creeis que vivir ya es una grande? :wink: :up: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 15:37

Patri, pues vaya.... :( ¿Ni la light, ni la zero, ni ninguna que no tenga azúcares?
Venga guapi, ¡yo te animo con tu reto! Ya verás como sí lo vas a conseguir, aquí estaremos todas apoyándote :)

Saladita, ¡bienvenida al post! :)
Pues sí, coincido contigo en que vivir es un graaan reto, que tenemos que superar día a día.
Y tranquila, poquito a poco...Ya verás como algún día lograrás controlarte con los dulces ^^ (¡que no digo quitarlos para siempre! porque el cuerpo también los necesita...).

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 02 Abr 2009 15:48

Ay yo voy bien...me he vuelto a aficionar al té (eso sí, con leche....que dicen que así por lo menos no baja tanto la Hb)...y a cosas de esas para no estar tan hinchada..
He perdido casi 3 kilillos...lo que pasa que no he podido ir a hacer ejercicio. Antes salía a correr o a andar..pero es que cn el frío que ha estado haciendo estos días...cualquiera sale.
Y la comida bien..como lo necesario y sano...pero lo único para lo que me sirve es para mantenerme...yo como bien desde siempre...aparte que no soy muy de dulces y bollos y me mantengo pero no consigo adelgazar así, y en cuanto hago ejercicio...mis músculos se disparan aunque haga ejercicio únicamente aeróbico. He llegado a pensar que soy la hija perdida de schwarzeneger...o como sescriba... :duda:
Y últimamente estoy cenando merengue al horno (sin azúcar) y una fruta...que el merengue al ser proteína..pues mejor que hidratos antes de ir a la cama..y aunque sea sin azúcar...al horno...a mi me estña igual de bueno... :fiesta:

Responder