Bueno, ayer sí que hice ejercicioooo, jejeje...Voy a tener que hacerme otro ticker xD
Hice 20 minutos de bici estática, y 100 repeticiones de brazos. ¿Creéis que está bien?
Sé que lo de la bici es poquito, pero bueno...Poquito a poco. Lo de los brazos...Madre del amor hermoso lo que me costó, no tengo fuerza en los brazos
Hice primero una serie de 50 repeticiones, y después 2 de 25, aunque la última ya....No la hice del todo seguido xD
Ah, y como pesas usé dos paquetes de harina de 1 kg :p
Belén, yo opino lo mismo que tú...Está mil veces más bonita Marilyn que Kneira, porque esta última tiene un aspecto enfermizo...Yo pienso que sí usaba una 44, usar esa talla tampoco es estar goorda...Tal vez ahora sería una 42 o algo así (cada vez hacen las tallas más pequeñas >_<), pero vamos, no creo que usase menos talla.
Trini, oleeeeeeee

Muy bien guapi, vas genial genial genial
Patri, pues vas muy bien, al menos ya estás controlando los dulces ^^
¿Has probado la coca cola zero? Mi madre también está viciada a la coca cola y le estoy intentando cambiar los hábitos porque está todo el rato diciendo que está gorda (mentira, son paranoias que se le meten en la cabeza ¬¬), y pienso que con quitarle eso es suficiente...
Gracias por preguntar tesorete, yo lo de las uñas genial, es un gustazo verlas así, y eso que aún están cortas...Pero están mucho más bonitas que antes ^_^
Después os enseño fotitos, jiji.
Amparo, otro oleeeeeee pa ti también

¡Estoy rodeada de campeonas! ^_^