Y me parece que te quedas con Piolín !!!

Almuuuuu, mándame el teléfono por mp !!!

reynacharo escribió:Es verdad, el soldadito monisisisimo !!!
Y me parece que te quedas con Piolín !!!![]()
![]()
![]()
Almuuuuu, mándame el teléfono por mp !!!
![]()
![]()
lunalunera_48 escribió:Buenos dias a todas!!
Yo que acabo de llegar quizás no sea la más indicada para hablar de esto, pero quiero deciros algo, algo que no está empañado con rencorcillos, químicas positivas/negativas, envidias, rivalidades y demás demonios que acaban empañando los sitios (aunque sean virtuales) en los que se reune gente diversa (c'a cual es c'a cual y tiene sus c'acualás) y conste que no está empañado sólo por cuestión de tiempo que a todos nos atacan los mismos males con el tiempo.
Bueno, a lo que iba que me disperso (si es que me pierde hablarrr aunque sea a tecla joé -pa mi solica:bate: ) me decidí a entrar aquí porque aquí vi un sitio donde el buen rollo es diario, tiene ese aire de camaraderia en la distancia que me encanta y que no vi en ningún otro foro que visité, donde en el poco tiempo que llevo veo gente que se pregunta por la salud de los niños, por la propia, por el trabajo, por el estado de ánimo, donde os dais mimos y cariños que me dan envidia y como música de fondo está la minilocura que nos es común, veo que os ayudais, os dais ideas, compartís con el resto vuestro arte, vuestras técnicas y los logros rapidamente se esparcen por el patio para general conocimiento y fusilamiento consiguiente... es o no el patio del buen rollo? en fín, independientemente de que surjan roces o problemillas a veces, yo creo, y conste que si pensais "esta de qué va si no sabe de la misa la media" estais en vuestro derecho y teneis razón, digo creo que merece la pena intentar mantener el fondo del patio que puede que a todas nos haga mucho bien por distintas razones y que esto de la "sinceridad" no siempre es tan bueno como pueda parecer... a veces si uno no tiene algo agradable que decir es mejor callar y que hay personas que prefieren mantener esa actitud sin que deban ser tachadas de cobardes.![]()
Creo que como decia chabella igual me estoy metiendo en un lio del que no podré salir, pero si al final soy yo la que se tiene que ir, eso perjudicará menos que si os vais las demás.
Cleer, Marga, Carmen por favor intentad vencer los diablillos que se han metido por ahí. Si no teneis mucha química intentad no tener mucho roce, pero no abandoneis al resto porque con eso les haceis daño, les haceis daño porque os quieren y eso se palpa en el aire, no es justo no?
Y además que puñetas, a mi me estais privando de conoceros mejor y eso me joroba enormementeeeeee (no pongo un taco gordo porque igual el cacharro este me veta que nunca se sabe jejeje) y dicho estoooooo
me voy a gastar todos los iconos ahora mismo y a gusto
para TODAS TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()