EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por reynacharo » Jue 02 Abr 2009 11:05

Es verdad, el soldadito monisisisimo !!!

Y me parece que te quedas con Piolín !!! :lol: :lol: :lol:

Almuuuuu, mándame el teléfono por mp !!!

:beso: :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 02 Abr 2009 11:07

buenos dias chicas, gracias por los comentarios voy a ver si imprimo la caja y le meto los soldados dentro q ya estan acabados, al final le hare el rosal para la terraza y hare alguna prueba con el tejado, la casa andaluza la fachada tiene un papel como plastificado yo como os dije la parte de arriba la veo sosa le falta algo a ver q me invento.
veo q seguis teniendo disputas espero q las solucioneis pronto y pensad q no merece la pena pelear siempre el la vida te encuentras con personas q tienen diferente forma de pensar pero bueno esto es como una gran familia pero en realidad cada una esta en su casa asi q hay q tratar de llevarse lo mejor posible, pero bueno no me meto q soy nueva y tampoco se de la misa la mitad

al final me decis piolin ejejejej :lol: :lol: :lol:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 02 Abr 2009 11:10

cabezuela el hada te ha quedado muy chula si tu marido dice q parece una pilingui no se tal vez prueba a quitarle maquillaje de los ojos :lol: :lol: :lol:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Jue 02 Abr 2009 11:25

:lol: :lol: Piolin y Reyna va a quedarse pilingui porque salvo el libro que es un regalo de Meapunto ,lleva uno de Bambi ya no la tengo :lol: y es que me gusta regalar dicen :lol: alguna capuya por ahi
Si pruebo otra vez la hago mas dicreta
Almu ,Reyna y a que os vais pasadlo bien
Piolin no te importa que te llame asi no?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 02 Abr 2009 11:46

marga..estas sin avatar..no sera lo que piensoo :( :( :( :( espero que no ..por cierto me ha llegado el pedido ..ahora voy a abrirlo

estrellita,ains la pilingui...yo creo que tiene cara de mala-milk..pero ya me gustaria hacer algo asi a mi :plas: :plas: :plas:

giselle yo creo que le faltan muuchos geraneos en la fachada ..es que en "las cruces de mayo" de Baza(granada) me quede impresionada con esas fachadas lleeeenas de geraneos

bueno ..que voy a ver si hago algooo.... :beso: :beso:

ains que suerte esas visitasssss

Cleer :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el Jue 02 Abr 2009 12:32, editado 1 vez en total.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 02 Abr 2009 11:54

reynacharo escribió:Es verdad, el soldadito monisisisimo !!!

Y me parece que te quedas con Piolín !!! :lol: :lol: :lol:

Almuuuuu, mándame el teléfono por mp !!!

:beso: :beso: :beso:

Ya te lo he mandado, a ver si tenemos suerte y nos podemos ver :beso: :beso:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 02 Abr 2009 12:03

cabezuela me puedes llamar piolin, giselle o cristina q es mi nombre asi q no hay problema como querais :up: :D

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Jue 02 Abr 2009 12:07

jolin cada vez q entro al foro en la parte de abajo salen esas recetas de cocina con esa pinta tan rica y yo a dieta jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: q sufrimiento

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Jue 02 Abr 2009 12:17

Buenos dias a todas!!
Yo que acabo de llegar quizás no sea la más indicada para hablar de esto, pero quiero deciros algo, algo que no está empañado con rencorcillos, químicas positivas/negativas, envidias, rivalidades y demás demonios que acaban empañando los sitios (aunque sean virtuales) en los que se reune gente diversa (c'a cual es c'a cual y tiene sus c'acualás) y conste que no está empañado sólo por cuestión de tiempo que a todos nos atacan los mismos males con el tiempo.
Bueno, a lo que iba que me disperso (si es que me pierde hablarrr aunque sea a tecla joé -pa mi solica:bate: ) me decidí a entrar aquí porque aquí vi un sitio donde el buen rollo es diario, tiene ese aire de camaraderia en la distancia que me encanta y que no vi en ningún otro foro que visité, donde en el poco tiempo que llevo veo gente que se pregunta por la salud de los niños, por la propia, por el trabajo, por el estado de ánimo, donde os dais mimos y cariños que me dan envidia y como música de fondo está la minilocura que nos es común, veo que os ayudais, os dais ideas, compartís con el resto vuestro arte, vuestras técnicas y los logros rapidamente se esparcen por el patio para general conocimiento y fusilamiento consiguiente... es o no el patio del buen rollo? en fín, independientemente de que surjan roces o problemillas a veces, yo creo, y conste que si pensais "esta de qué va si no sabe de la misa la media" estais en vuestro derecho y teneis razón, digo creo que merece la pena intentar mantener el fondo del patio que puede que a todas nos haga mucho bien por distintas razones y que esto de la "sinceridad" no siempre es tan bueno como pueda parecer... a veces si uno no tiene algo agradable que decir es mejor callar y que hay personas que prefieren mantener esa actitud sin que deban ser tachadas de cobardes. :cry:
Creo que como decia chabella igual me estoy metiendo en un lio del que no podré salir, pero si al final soy yo la que se tiene que ir, eso perjudicará menos que si os vais las demás.
Cleer, Marga, Carmen por favor intentad vencer los diablillos que se han metido por ahí. Si no teneis mucha química intentad no tener mucho roce, pero no abandoneis al resto porque con eso les haceis daño, les haceis daño porque os quieren y eso se palpa en el aire, no es justo no?
Y además que puñetas, a mi me estais privando de conoceros mejor y eso me joroba enormementeeeeee (no pongo un taco gordo porque igual el cacharro este me veta que nunca se sabe jejeje) y dicho estoooooo
me voy a gastar todos los iconos ahora mismo y a gusto
para TODAS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ayyyy que pechá de besos

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 02 Abr 2009 12:20

lunalunera_48 escribió:Buenos dias a todas!!
Yo que acabo de llegar quizás no sea la más indicada para hablar de esto, pero quiero deciros algo, algo que no está empañado con rencorcillos, químicas positivas/negativas, envidias, rivalidades y demás demonios que acaban empañando los sitios (aunque sean virtuales) en los que se reune gente diversa (c'a cual es c'a cual y tiene sus c'acualás) y conste que no está empañado sólo por cuestión de tiempo que a todos nos atacan los mismos males con el tiempo.
Bueno, a lo que iba que me disperso (si es que me pierde hablarrr aunque sea a tecla joé -pa mi solica:bate: ) me decidí a entrar aquí porque aquí vi un sitio donde el buen rollo es diario, tiene ese aire de camaraderia en la distancia que me encanta y que no vi en ningún otro foro que visité, donde en el poco tiempo que llevo veo gente que se pregunta por la salud de los niños, por la propia, por el trabajo, por el estado de ánimo, donde os dais mimos y cariños que me dan envidia y como música de fondo está la minilocura que nos es común, veo que os ayudais, os dais ideas, compartís con el resto vuestro arte, vuestras técnicas y los logros rapidamente se esparcen por el patio para general conocimiento y fusilamiento consiguiente... es o no el patio del buen rollo? en fín, independientemente de que surjan roces o problemillas a veces, yo creo, y conste que si pensais "esta de qué va si no sabe de la misa la media" estais en vuestro derecho y teneis razón, digo creo que merece la pena intentar mantener el fondo del patio que puede que a todas nos haga mucho bien por distintas razones y que esto de la "sinceridad" no siempre es tan bueno como pueda parecer... a veces si uno no tiene algo agradable que decir es mejor callar y que hay personas que prefieren mantener esa actitud sin que deban ser tachadas de cobardes. :cry:
Creo que como decia chabella igual me estoy metiendo en un lio del que no podré salir, pero si al final soy yo la que se tiene que ir, eso perjudicará menos que si os vais las demás.
Cleer, Marga, Carmen por favor intentad vencer los diablillos que se han metido por ahí. Si no teneis mucha química intentad no tener mucho roce, pero no abandoneis al resto porque con eso les haceis daño, les haceis daño porque os quieren y eso se palpa en el aire, no es justo no?
Y además que puñetas, a mi me estais privando de conoceros mejor y eso me joroba enormementeeeeee (no pongo un taco gordo porque igual el cacharro este me veta que nunca se sabe jejeje) y dicho estoooooo
me voy a gastar todos los iconos ahora mismo y a gusto
para TODAS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ayyyy que pechá de besos

Hija mia, que bien dicho todo!!!!!! (no me deja poner muñecajos, que ya los has puesto tu todos, pero date por aplaudida)

Cerrado