Vamos a ver mi niña, no te agobies.Indara escribió:Que lio tengo con el metodo +18!!! Vale, he visto los productos a sacieda del plan, pero... ¿Sigo manteniendo los 23 puntos que tengo o ahora tengo solo 18 (lo he leido en algun post que eran 18puntos y me liado)?¿Cuantos productos a saciedad puedo comer al día? Por ejemplo puedo comer en una misma comida arroz a saciedad y langostinos a saciedad? o tiene un maximo? ¿En que cambian los dos planes Flexi y el +18?
Porque hay gente que dice yo hago uno y hay gente que dice yo hago el otro?? No es el mismo pero comiendo esos 18 productos a saciedad cuando te surja??
Quiero hacerlo bien esta vez y... me surgen aun muchas dudas de como me resultará mas facil... Anda chicas alguna me lo explica???
Gracias!!!
¿Qué significa ésto Tessa? no lo pillotienes que aprender a encontrar tu punto saciante
¿has madrugado mucho Bilbaina?Bilbaina escribió:indaraaaaaa
ha contestado bibiana!!!
asi que las gracias a ella![]()
![]()
pues que el punto saciante de cada una es diferente y tenemos que saber donde esta. Por ejemplo igual tu con 2 pechugas de pollo estas ya saciada, y yo por ejemplo necesito 4. Estar saciante encontrarte que ya has comido suficiente y no comer hasta rebentar.catim escribió:¿Qué significa ésto Tessa? no lo pillotienes que aprender a encontrar tu punto saciante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro