Dunia, Kissa, Tessa &Cía ¡Las que haceis +18! Helpme!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Dunia, Kissa, Tessa &Cía ¡Las que haceis +18! Helpme!!

Mensaje por Indara » Jue 02 Abr 2009 11:08

Que lio tengo con el metodo +18!!! Vale, he visto los productos a sacieda del plan, pero... ¿Sigo manteniendo los 23 puntos que tengo o ahora tengo solo 18 (lo he leido en algun post que eran 18puntos y me liado)? :duda: ¿Cuantos productos a saciedad puedo comer al día? Por ejemplo puedo comer en una misma comida arroz a saciedad y langostinos a saciedad? o tiene un maximo? ¿En que cambian los dos planes Flexi y el +18? :duda: Porque hay gente que dice yo hago uno y hay gente que dice yo hago el otro?? No es el mismo pero comiendo esos 18 productos a saciedad cuando te surja?? :duda: Quiero hacerlo bien esta vez y... me surgen aun muchas dudas de como me resultará mas facil... Anda chicas alguna me lo explica??? :porfavor: Gracias!!! :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Dunia, Kissa, Tessa &Cía ¡Las que haceis +18! Helpme!!

Mensaje por bibiana61 » Jue 02 Abr 2009 11:15

:D Los puntos son los mismos que tenias antes, y los alimentos a saciedad , pues eso a saciedad, te puntuas cada alimento a saciedad 4+3+el condimento y que aproveche. :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 02 Abr 2009 11:20

:beso: :beso: Gracias por tu rapidez Bibiana!!! Esque me surgen tantas dudas ¡a estas alturas! :nodigona: Pues nada manos a la obra!! o mejor dicho manos a los puntos!!! :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Abr 2009 11:34

Indara escribió:Que lio tengo con el metodo +18!!! Vale, he visto los productos a sacieda del plan, pero... ¿Sigo manteniendo los 23 puntos que tengo o ahora tengo solo 18 (lo he leido en algun post que eran 18puntos y me liado)? :duda: ¿Cuantos productos a saciedad puedo comer al día? Por ejemplo puedo comer en una misma comida arroz a saciedad y langostinos a saciedad? o tiene un maximo? ¿En que cambian los dos planes Flexi y el +18? :duda: Porque hay gente que dice yo hago uno y hay gente que dice yo hago el otro?? No es el mismo pero comiendo esos 18 productos a saciedad cuando te surja?? :duda: Quiero hacerlo bien esta vez y... me surgen aun muchas dudas de como me resultará mas facil... Anda chicas alguna me lo explica??? :porfavor: Gracias!!! :beso:
Vamos a ver mi niña, no te agobies.
Primero de todo, tu te haces el test y esos son los puntos que tienes que comer. Si te lo has hecho bien y te salen 23 pues 23
Tienes que tener bien claro si quieres hacer un metodo u otro. Se diferencian en que en la +18 tienes eso, 18 alimentos que puedes comer a saciedad, han cambiado la puntuacion de algunos alimentos como por ejemplo las patatas.
Puedes elegir perfectamente en una comida dos alimentos a saciedad, por ejemplo arroz y pollo, aunque he de decirte que hay muchas veces que no compensa, por ejemplo una paella, si te cuentas el pollo, el arroz y las gambas por ejemplo a saciedad, te va a salir carisima, asi que eliges un alimento a saciedad, en este caso yo elegiria el arroz y las gambas y el pollo me lo peso y lo puntuo.
Hay gente que le compensa mas hacer el metodo antiguo porque se controla mas en el tema de las cantidades, ten en cuenta que con el +18 tienes que aprender a encontrar tu punto saciante, y esto para mucha gente es bastante dificil.
Y ahora te digo lo que yo hago. Yo hago la +18, pero... lo unico que he cambiado es que el arroz lo cuento a saciedad y si algun dia veo que tengo mucha ansiedad y hambre tiro de productos a saciedad, que no tengo que estar pesando y me permite comer mas cantidad.
Tu eliges...
Espero haberte aclarado algo guapa.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 11:44

indaraaaaaa
ha contestado bibiana!!!
asi que las gracias a ella :lol: :lol: :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 02 Abr 2009 11:48

tienes que aprender a encontrar tu punto saciante
¿Qué significa ésto Tessa? no lo pillo

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 02 Abr 2009 11:52

Tessa Muchismas gracias por tu explicación!!! Esque en un post antiguo leí que con el metodo +18 comía 18 puntos y... me parecio un poco confuso :duda: Pero... haré segun tu me dices porque no es que pretenda comer todos los días los productos a saciedad hasta explotar :enfermo: pero.. si algun día voy a comer fuera (por ejemplo el sabado) y es marisco saber que puedo comer X mariscos por 3puntos cada uno y así disfrutar mas de la comida o por ejemplo las letejitas de mi mama que solo tienen zanahoria y pimiento y aun así estan de muerte pues saber que puedo comerme un plato contando solo los puntos de las lentejas y lo que le aderece (aceite, sal)

El sabado cuando estuvieron los chicos de Fama ¡Habia muchisima gente! Adolescentes invadieron la Warner con carteles, pancartas, las caras y camisetas pintadas con el nombre de sus idolos... Tenia pensado acercarme a fotografiarlos especialmente a Eva para que tu sobrina los viera pero... empezaron a llenarse las tiendas y fue imposible ir donde actuaban :( :( Como te dije actuaron un ratito pequeño y luego se marcharon a la escuela... :o Me enteré que la escuela de Baile está al ladito de donde trabajo... Que Paula, Victor, Lola, Marbelys... etc comen a menudo en un restaurante que yo frecuentaba (cuando trabajaba en el otro trabajo) Bueno pues eso... que fué imposible obtener un recuerdo para tu sobrina... ¡Otra vez será! :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 11:53

creo q es distinguir entre quedarte saciada y reventar, hay q comer despacio y cantidades normales, porque si nos dan via libre en un alimento a saciedad somos capaces d llenarnos todo el plato y en realidad con una parte igual estamos llenas, resumiendo comer con la cabeza :nodigona:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 02 Abr 2009 11:54

Bilbaina escribió:indaraaaaaa
ha contestado bibiana!!!
asi que las gracias a ella :lol: :lol: :lol:
¿has madrugado mucho Bilbaina? :lol: :lol: :lol: igual tienes una legaña en el ojo!!! :burla:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 02 Abr 2009 11:57

catim escribió:
tienes que aprender a encontrar tu punto saciante
¿Qué significa ésto Tessa? no lo pillo
pues que el punto saciante de cada una es diferente y tenemos que saber donde esta. Por ejemplo igual tu con 2 pechugas de pollo estas ya saciada, y yo por ejemplo necesito 4. Estar saciante encontrarte que ya has comido suficiente y no comer hasta rebentar.

Responder