A las que lo habéis conseguido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A las que lo habéis conseguido

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 12:23

Althea escribió:
Bilbaina escribió:
Althea escribió:
Bilbaina escribió:yo los 47 los bajé con ww. Con ninguna otra dieta hubiese conseguido perder nada. Se que si no la hubiese conocido habría estado gorda toda mi vida.
Wowww pero aunque en ww se pueda comer más variado no deja de ser una dieta y os admiro! yo ahora estoy bien, controlando la ansiedad, pero por mi comería el triple, o cuadruple si pudiese! Así que sois unas campeonas!
yo también comería más, y si pudiese volvería a comer como antes, pero entonces engordaría. Asi que una de dos, o me fastidio y me paso toda la vida haciendo dieta o vuelvo a coger todos los kilos.
Es dificil mantenerse delgada cuando se ha estado 20 años de tu vida gorda por comer mucho.
Pero yo creo que también cuando se ha adelgazado tanto estás más motivada a no volver a engordar esos 40 kilos. Y si engordas 5 por lo que sea te los quitas antes. Lo importante es ponerse un tope y no intentar pasar nunca de él. Porque cuando ya hay que perder más de 10 kilos cuesta un montón...
yo lo controlaba medio bien, subia 5 y bajaba esos cinco, subia bajaba...pero por circunstancias los 5 que subí una vez se juntaron con los 5 que subí la siguiente y asi llevo dos años, que de esos 10 lo maximo uqe consigo bajar es 5 y los vuelvo a subir.
Yo no consigo controlarme, por muchos años que lleve con ww y por muy bien que intente comer, el dia que dejo de contar puntos la cago pero bien cagada. Por eso me tendré qeu pasar toda mi vida a dieta, es lo que hay...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 02 Abr 2009 12:25

Bilbaina escribió:yo los 47 los bajé con ww. Con ninguna otra dieta hubiese conseguido perder nada. Se que si no la hubiese conocido habría estado gorda toda mi vida.
Completamente de acuerdo ..

Yo todo lo he bajado con WW y lo que me falta aún ..

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 12:29

Athlea yo puedo asegurarte q en mi casa no entraba ni un dulce, porq no puedo tenerlos es superior a mi, me puedo comer un paquete y quedarme tan pancha, asi q nunca los he comprado para tenerlos almacenados, si alguna vez m ha dao el punto he ido m lo he comprao y zampao pero nada de tenerlos en los armarios, fuera tentaciones :bate:
Yo se q si me paso engordo, tengo esa facilidad para coger kg, y se q voy a estar a dieta toda mi vida, es una enfermedad igual q el q tiene diabetes necesita sus cuidados, otra cosa q un dia tengas un compromiso y comas pero al dia siguiente a retomar las buenas costumbres.
Cuando te sobran tantos kg y ves q vas bajando es lo q te motiva para seguir,entras ya en esa dinamica q todo es mucho mas sencillo, planteatelo como un cambio de vida q solo tu puedes hacerlo, eso si con ayuda, d tu familia, no comprando guarrerias, etccc.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 12:32

yo eso hacia cuando vivia sola...me iba tan bien...
hasta que mi churri se vino a vivir conmigo y claro, él tiene derecho a comer lo que le apetezca, no va a amargarse la existencia porque yo me la amargue por los kilos... y luego las visitas familiares...
cuando no tenia suegra me ahorraba los kilos que engordo cada vez que vamos a su casa.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 12:32

Si, eso es lo que voy a hacer, plantearlo como un cambio de vida, porque sé que si vuelvo a comer más seguiré y seguiré engordando, y como no puede ser porque ya me están afectando a la salud (aparte de lo estético que también hace mella) voy a intentar seguir sin plantearmelo mucho. Es lo que toca. :)

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 02 Abr 2009 12:34

Bilbaina escribió:yo eso hacia cuando vivia sola...me iba tan bien...
hasta que mi churri se vino a vivir conmigo y claro, él tiene derecho a comer lo que le apetezca, no va a amargarse la existencia porque yo me la amargue por los kilos... y luego las visitas familiares...
cuando no tenia suegra me ahorraba los kilos que engordo cada vez que vamos a su casa.
Pues yo un poco al revés, con gente procuro controlarme, cuando estoy sola en casa me encanta repanchingarme en el sofá y ponerme a ver algo en la tele y comer guarrerías, helado, todo lo que engorda, que placer!! pero se acabó, mi máximo placer ahora va a ser la tarta de Dunia y un trocito jaja.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 12:40

Bilbaina pues el mio quiere venirse a vivir conmigo, y el nunca ha hecho dieta, pero le sobra algun kilito, y yo se lo he dicho q lo siento mucho pero q aqui no entran dulces, si quiere q se lo compre y se lo coma en el momento, es una de las condiciones para q se venga, y el me ha dicho q si :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 12:42

claro, yo cuando estaba gorda también hacía eso. Comia en privado y en publico me cortaba, asi luego decían... ¿pero como estás así con lo poco que comes?.
Ahora es al reves, yo sola me controlo proque si no compro no como, pero claro, hay que comprar para el churri... y eso que él tambien hace dieta conmigo pero no es lo mismo pasar el dia con mis 20 puntos que con sus 35.

Mcor, yo no puedo quitarle las porquerias a mi churri porque le mato de la pena. Además, qe él ha perdido en su vida muchos más kilos uqe yo, bastante hambre pasó como para que yo le tenga la comida restringida ahora que está estupendo y puede comer lo que quiere.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 02 Abr 2009 13:01

bilbaina pues yo con el lo he hablao muy seriamente, ademas a el le sobran unos kgr y yo se q con dulce en casa no me conformo con comerme 1 sino q me como todo el paquete y me quedo tan ancha y yo me niego a volver a estar como estaba, asi q o se lo compra en el momento y se lo come y lo mete en una caja fuerte o un armario q el solo tenga la llave pero a mi alcance no pueden estar :anda-ya:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 02 Abr 2009 13:06

si no te controlas es lo mejor, la verdad.
yo mas o menos lo llevo bien, mi problema está en las vacaciones, que da igual donde vaya, a la casa de mi madre o de mi suegra, que me traigo casi un kilo por dia, y luego eso cuesta perderlo. Pero ya te digo, que yo lo llevo bien. Ayer fuimos a comprar y el se compró brownies. A mi ni fu ni fa, se que no puedo comerlos y ya está. Otra cosa es que me pille en epoca que no cuento puntos, ahi si que no hay quien me frene. Pero mientras cuente no hay problema, se que si como uno me uqedo sin cenar... :duda: Pues prefiero comerme algo uqe tenga menos puntos y darme el caprichito y además poder cenar.
ahora llega la semana santa, pues a tomar viento todo lo conseguido. Luego hasta el verano perdiendo lo que coja ahora...

Responder