yo lo controlaba medio bien, subia 5 y bajaba esos cinco, subia bajaba...pero por circunstancias los 5 que subí una vez se juntaron con los 5 que subí la siguiente y asi llevo dos años, que de esos 10 lo maximo uqe consigo bajar es 5 y los vuelvo a subir.Althea escribió:Pero yo creo que también cuando se ha adelgazado tanto estás más motivada a no volver a engordar esos 40 kilos. Y si engordas 5 por lo que sea te los quitas antes. Lo importante es ponerse un tope y no intentar pasar nunca de él. Porque cuando ya hay que perder más de 10 kilos cuesta un montón...Bilbaina escribió:yo también comería más, y si pudiese volvería a comer como antes, pero entonces engordaría. Asi que una de dos, o me fastidio y me paso toda la vida haciendo dieta o vuelvo a coger todos los kilos.Althea escribió:Wowww pero aunque en ww se pueda comer más variado no deja de ser una dieta y os admiro! yo ahora estoy bien, controlando la ansiedad, pero por mi comería el triple, o cuadruple si pudiese! Así que sois unas campeonas!Bilbaina escribió:yo los 47 los bajé con ww. Con ninguna otra dieta hubiese conseguido perder nada. Se que si no la hubiese conocido habría estado gorda toda mi vida.
Es dificil mantenerse delgada cuando se ha estado 20 años de tu vida gorda por comer mucho.
Yo no consigo controlarme, por muchos años que lleve con ww y por muy bien que intente comer, el dia que dejo de contar puntos la cago pero bien cagada. Por eso me tendré qeu pasar toda mi vida a dieta, es lo que hay...