quiero hacer el pudign de magdalenas del recetario vosotrais creeis que se puede poner una fiambrera decristal con la tapa de plastico para ponerlo al baño maria? si se puede poner en el microondas se podra poner en la fc?
Yo creo que si la tapa es de plástico, supongo que no, si no se puede meter en el horno en la fussi creo que tampoco, tápalo muy bien con papel albal y arreglado.
Como bien te dice Esasoyyo, no metas la tapa de plástico en la Fussi, y el cristal, sólo si es resistente al horno. Ten en cuenta que va a alcanzar altas temperaturas y puede saltar.
Si tienes una fiambrera metálica con tapa ó un molde de albal ó un pyrex.... todo eso (tapándolo bien con papel plata) te servirá
Hola mivv si el recipiente de cristal es de PIREX si lo puedes meter si es cristal normal no lo metas reventaria,lo tapas con papel abal para que no te entre el agua y ya esta
ya lo se chicas es exactamente lo que me ha pasado , ademas era una de las fiambreras en las que mi marido se lleva la comida al trabajo , ahora me tocara comprar otra y el pirex para el pudign osea doble gasto y todo por no esperar vuestra respuesta ,tiene que ser de la marca pirex o de las que venden en los chinos va bien? aguantaran el calor?
El pirex ademas de una marca es el grosor que tiene el cristal yo te aconsejo que lo compres en en una ferreteria mejor que los chinos, de todas formas mira bien si hay algo en los chinos que tenga el cristal bastante grosor
Se me olvidaba tambien puedes hacerlo con el de silicona