pudign en la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pudign en la fc

Mensaje por mivv » Jue 02 Abr 2009 14:15

quiero hacer el pudign de magdalenas del recetario vosotrais creeis que se puede poner una fiambrera decristal con la tapa de plastico para ponerlo al baño maria? si se puede poner en el microondas se podra poner en la fc? :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pudign en la fc

Mensaje por ESASOYYO » Jue 02 Abr 2009 14:46

Yo creo que si la tapa es de plástico, supongo que no, si no se puede meter en el horno en la fussi creo que tampoco, tápalo muy bien con papel albal y arreglado.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 02 Abr 2009 14:57

Hola guapa :)

Como bien te dice Esasoyyo, no metas la tapa de plástico en la Fussi, y el cristal, sólo si es resistente al horno. Ten en cuenta que va a alcanzar altas temperaturas y puede saltar.

Si tienes una fiambrera metálica con tapa ó un molde de albal ó un pyrex.... todo eso (tapándolo bien con papel plata) te servirá :up:

:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 02 Abr 2009 16:41

Hola mivv si el recipiente de cristal es de PIREX si lo puedes meter si es cristal normal no lo metas reventaria,lo tapas con papel abal para que no te entre el agua y ya esta :beso: :beso:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Jue 02 Abr 2009 17:22

ya lo se chicas es exactamente lo que me ha pasado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , ademas era una de las fiambreras en las que mi marido se lleva la comida al trabajo :bate: :bate: :bate: :bate: , ahora me tocara comprar otra y el pirex para el pudign osea doble gasto y todo por no esperar vuestra respuesta ,tiene que ser de la marca pirex o de las que venden en los chinos va bien? aguantaran el calor? :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 02 Abr 2009 17:26

El pirex ademas de una marca es el grosor que tiene el cristal yo te aconsejo que lo compres en en una ferreteria mejor que los chinos, de todas formas mira bien si hay algo en los chinos que tenga el cristal bastante grosor
Se me olvidaba tambien puedes hacerlo con el de silicona

Responder