PICERA escribió:Muy buenas a todas. Os escribo porque necesito consejo. No quiero hacer comparacion ni mucho menos con vuestras super maquinas de coser, pero os pido opinion sobre 3 que estoy barajando. Son de las baratitas, asi que me decis cual es la mas acertada o experiencias que tengais, siempre en mente, que el objetivo es que me sirva para el patchwork. No se la que tiene punto de feston, si es que lo tiene, no se lo que significa brazo libre, ni tampoco se si alguna de ellas sirve para acolchar.
En fin que os agradecere vuestro consejo.
Las maquinas son las siguientes:
-Maquina Bluesky de carrefour........80€
-Maquina Toyota ES 121 en carrefour.....145€
-Maquina Saivod Superstar 206 (vaya con el nombre!).....109€
Muchissisimas gracias a todas.

hola aver te digo lo qe se , si miras en el enlace qe ay puesto en la1º paguina entras y veras las qe ay , la saivod , no te la compres ni de coñaaas es malisima , te lo digo por esperiencia la tengo , compre 3 - 1 para mis hijas y otra para mi por internet 89 euros en oferta son del corte ingles , y no sirve para ni coser , los puntos son feisimos no puedes graduarlos a mas estrechos y tengo en casa 1 de mi hija rota la lanzadera , si bas deprisa sale el punto diferenta a si bas despaio , en fin una kk qe tengo qe llevarsela , la bluesky del carrafu , nose como sera , pero no creo qe te sirva para acolchar , solo tiene los puntos basicos , y de la toyota no tengoni idea , puedes preguntarlo , y el motor q lleva de cuanta potencia es , menos de 80 no la compres , al ir lento apenas tiene fuerzas , lo del brazo libre , es qe puedes kitar esa pieza qe trae , donde dentro es una cajita con los acesorios de la makina , te qeda como medio brazo y es para poder coser mangas y bajos de pantalones , si la compras en carrafu , creo qe alli no te ban a esplicar su manejo ni nada , ya qe eso tendria qe esplicartelo alguien qe sepa en verdad su manejo , te recomiendo una tienda donde bendan makinas y ellos te recomienda mejor y las ay qe acolchan muy economicas , y tienes unos dias para su apredisaje , y la garantia texnica eso tambien es importate a la ora de tener qe repararla o encontrar piezas , para acolchar , ay pocas qe puedas acolchar con ella una colcha , ya qe la capacidad de espacio es minima , y no podrias meter colcha mas guata , no ay espacio , pasate or donde te dije ay munhas qe emos puesto nuestras makinas y algunas los precios , y vez lo qe cada una aporta de sus makinas , suerte y ya nos contaras ,