NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por ayalga17 » Vie 06 Mar 2009 19:53

:meapunto:
africa, ¿me puedes decir en que pagina web has comprado tú tu maquina?
y claro, si te han dado buen servicio y todo eso....es que yo tambien estoy pensado renovar la mia que es una singer muy vieja -y cose bien pero no hace na de na, solo ruido :lol:
gracias

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Sab 07 Mar 2009 09:23

Yo no enseño la mia que da pena.... a ver si me toca la loteria y me compro la de mis sueños ....

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Mar 2009 16:10

chicas alguna sabe si hay patas de doble arrastre de esas de acolchar universales???? k valgan para todas las maquinas ?? o por lo menos para casi todas

esk me suena k alguna comento algo, pero no encuentro el mensaje, lo mismo era en el otro foro.........

si alguna se acuerda porfi, contadme......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 16 Mar 2009 18:37

ablanca escribió:chicas alguna sabe si hay patas de doble arrastre de esas de acolchar universales???? k valgan para todas las maquinas ?? o por lo menos para casi todas

esk me suena k alguna comento algo, pero no encuentro el mensaje, lo mismo era en el otro foro.........

si alguna se acuerda porfi, contadme......

ablanca , creo qe si las ay , pero mejor preguntalo en el foro de patcw el qe utilisamos para charlar , creo qe alli fue donde alguna chica lo dijo , ya hace muncho de eso ,
:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 16 Mar 2009 19:04

si Campa, seguro k alli me leen más......
a ver si alguna se acuerda

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Jue 02 Abr 2009 15:54

Muy buenas a todas. Os escribo porque necesito consejo. No quiero hacer comparacion ni mucho menos con vuestras super maquinas de coser, pero os pido opinion sobre 3 que estoy barajando. Son de las baratitas, asi que me decis cual es la mas acertada o experiencias que tengais, siempre en mente, que el objetivo es que me sirva para el patchwork. No se la que tiene punto de feston, si es que lo tiene, no se lo que significa brazo libre, ni tampoco se si alguna de ellas sirve para acolchar.
En fin que os agradecere vuestro consejo.
Las maquinas son las siguientes:
-Maquina Bluesky de carrefour........80€
-Maquina Toyota ES 121 en carrefour.....145€
-Maquina Saivod Superstar 206 (vaya con el nombre!).....109€

Muchissisimas gracias a todas.
:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 17:48

PICERA escribió:Muy buenas a todas. Os escribo porque necesito consejo. No quiero hacer comparacion ni mucho menos con vuestras super maquinas de coser, pero os pido opinion sobre 3 que estoy barajando. Son de las baratitas, asi que me decis cual es la mas acertada o experiencias que tengais, siempre en mente, que el objetivo es que me sirva para el patchwork. No se la que tiene punto de feston, si es que lo tiene, no se lo que significa brazo libre, ni tampoco se si alguna de ellas sirve para acolchar.

hola aver te digo lo qe se , si miras en el enlace qe ay puesto en la1º paguina entras y veras las qe ay , la saivod , no te la compres ni de coñaaas es malisima , te lo digo por esperiencia la tengo , compre 3 - 1 para mis hijas y otra para mi por internet 89 euros en oferta son del corte ingles , y no sirve para ni coser , los puntos son feisimos no puedes graduarlos a mas estrechos y tengo en casa 1 de mi hija rota la lanzadera , si bas deprisa sale el punto diferenta a si bas despaio , en fin una kk qe tengo qe llevarsela , la bluesky del carrafu , nose como sera , pero no creo qe te sirva para acolchar , solo tiene los puntos basicos , y de la toyota no tengoni idea , puedes preguntarlo , y el motor q lleva de cuanta potencia es , menos de 80 no la compres , al ir lento apenas tiene fuerzas , lo del brazo libre , es qe puedes kitar esa pieza qe trae , donde dentro es una cajita con los acesorios de la makina , te qeda como medio brazo y es para poder coser mangas y bajos de pantalones , si la compras en carrafu , creo qe alli no te ban a esplicar su manejo ni nada , ya qe eso tendria qe esplicartelo alguien qe sepa en verdad su manejo , te recomiendo una tienda donde bendan makinas y ellos te recomienda mejor y las ay qe acolchan muy economicas , y tienes unos dias para su apredisaje , y la garantia texnica eso tambien es importate a la ora de tener qe repararla o encontrar piezas , para acolchar , ay pocas qe puedas acolchar con ella una colcha , ya qe la capacidad de espacio es minima , y no podrias meter colcha mas guata , no ay espacio , pasate or donde te dije ay munhas qe emos puesto nuestras makinas y algunas los precios , y vez lo qe cada una aporta de sus makinas , suerte y ya nos contaras , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 02 Abr 2009 18:00

PICERA escribió:Muy buenas a todas. Os escribo porque necesito consejo. No quiero hacer comparacion ni mucho menos con vuestras super maquinas de coser, pero os pido opinion sobre 3 que estoy barajando. Son de las baratitas, asi que me decis cual es la mas acertada o experiencias que tengais, siempre en mente, que el objetivo es que me sirva para el patchwork. No se la que tiene punto de feston, si es que lo tiene, no se lo que significa brazo libre, ni tampoco se si alguna de ellas sirve para acolchar.

mira aki y veras , y en la 1º paguina de aki veras la de xumet es una brother y hace de todo y el precio es genial 350 euros , makina para todo ,

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=265454" onclick="window.open(this.href);return false;

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Jue 09 Abr 2009 13:00

Yo tengo la máquina Bluesky (BSEW 8360) de Carrefour pero la compré en Bélgica, y aunque no he hecho bordados sí trae para hacer varios tipos de bordados, tiene función de Pactwork, para poner aplicaciones, monogramas y para acolchar también.
Es muy fácil de usar y el manual te explica muy bien cómo hacer cada cosa.
Hasta ahora sólo la he usado para reparar ropa, pero cose muy bien y es muy práctica. En uno delos post que están al principio aquí puse una foto de la máquina. A mi para lo que la quiero me resulta muy buena, ya que apenas estoy empezando en ésto de la costura.
Cuando compré la mia ví unas marca Singer en Carrefour muy buenas también, había una en 129 E y otra en unos 169 E algo asi iba la cosa, pero Singer es muy buena marca de siempre.

Es cuestión que vayas a Carrefour y veas el manual en la máquina que tengan de exibición, asi estarás segura de cuál es la que te conviene de las más económicas.
Suerte!!

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » Lun 13 Abr 2009 12:17

Gracias a todas. Kanaima, no se si te he entendido bien, la de Carrefour tambien acolcha?? vamos que solo es que me extraña por el precio que tiene, pero bueno si asi es perfecto.
Necestito saber a la que pueda ayudarme cual es el modelo de la Brother que acolcha, que era de unos 395€, y donde se compra.
y solo por curiosidad tambien de la bernina aurora 440, me parece buena no??
gracias de nuevo :beso:

Responder