Hola!!soniaypitu escribió:Hola jaboneras.
Quería hacer una consulta a las expertas, o a las que tienen más imaginación que yo simplemente. QUiero hacer un jabon con bolitas de jabon de otro color por dentro. Las bolas las voy a hacer con unas cubiteras de hielo semicirculares y mi duda es como unir luego las 2 mitades para meterlas en el resto.
Me imagino que para que se integren las bolas perfectamente en el resto de la mezcla debería ser la misma receta aunque le cambiaría el color por supuesto ¿me equivoco?
Creo recordar que alguna vez alguien ha hecho un jabon de estos, pero no me acuerdo de quien, perdonadme, pero a veces tengo memoria de pez![]()
![]()
Espero vuestras respuestas
La misma receta no es necesario, sólo se recomienda que ambos sean de sosa para una mejor adherencia. Puedes incluso aprovechar cachitos de otros jabones que te hayan sobrado. Yo por ejemplo suele tener preparadas incrustaciones de diferentes formas y colores, para luego añadirlas a los jabones.
Lo de las bolitas... la verdad es que nunca he utilizado semicirculos, hago las bolas a mano jajajaa.
Un beso guapa!