MI VIAJE A JAPÓN 3ªPARTE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI VIAJE A JAPÓN 3ªPARTE

Mensaje por Sunflower » Jue 02 Abr 2009 20:26

Bueno, lo prometido es deuda, así que os pongo algunas fotos más. Como tengo poco tiempo os pongo unas cuantas y luego completo el post. Un beso.

Como veis hay muchos ejemplos de la comida de "mentira", estas fotos son de una tienda especializada en fabricar estas réplicas en cera de los alimentos y comidas preparadas que luego compran los restaurantes.

Peazo de langosta

Imagen

Y una tarta pequeña,pequeña

Imagen

Y os suena algo este producto :lol: :lol: , lo encontré en un supermercado dedicado a restauración

Imagen

Yo creía que este tipo de transporte era más bien chino, pues no, se llaman rickshaw, no nos subimos :evil: :evil:

Imagen

Esto nos sorprendió un montón: los hombres anuncio, los hay por todas partes, en tiendas de electrónica,en restaurantes...

Imagen

Mirad que máquina más curiosa para limpiar las gafas, normalmente nos encontrábamos con ellas a la salida de las ópticas.

Imagen

Para los fans de los cuchillos grandes y pequeños

Imagen

Una foto de la estación de trenes de Tokio por una de sus salidas, porque por la contraria era un edificio de chorrocientas plantas

Imagen

Los "farolillos" típicos de los templos budistas

Imagen

Esta soy yo en Universal City, un centro comercial enorme que está junto un parque de atracciones, el Universal Studio al que no pudimos entrar porque la cola llegaba hasta aquí, y, nos consolamos con el centro comercial que era todo de cine como el parque.

Imagen

Otras fotos del parque

Imagen

Imagen

Qué bella estampa de paz y solidaridad, escena típica de todos los trenes que vi

Imagen
Lo de dormir en los trenes va en serio, hasta de pie los hemos visto fritos del tó, eso sí, sin molestar a nadie. La señora de la foto fue dormida todo el viaje y el chico de al lado no se quejó en ningun momento.

Pues si, a veces es curioso lo que nos llama la atención en otro país, porque a ellos lo del hombre anuncio deben verlo de lo más normal,pero, a nosotros nos hizo mucha gracia. Mi cuñada tenia una compañera japonesa y lo que le gustaba más de España era la SIESTA :lol: :lol: :lol: allí siempre parecen cansado

Más fotikis de tiendas

Imagen

Otra imagen de los asientos del metro con calefacción en los asientos

Imagen

Para entrar en los templos hay que descalzarse

Imagen

Bueno,luego pondré algunas más. Gracias por vuestros comentarios. Un beso.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: MI VIAJE A JAPÓN 3ªPARTE

Mensaje por Rosinya » Jue 02 Abr 2009 20:47

Muy chulas las fotos, está gracioso eso de los japoneses durmiendo en el tren, jeje, aqui te apoyas en el de al lado y lo mismo te llevas un guantazo!! :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 02 Abr 2009 21:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Yo en España no me dormiria por si las moscas y me desaparecia todo, incluso la ropa :lol: :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 02 Abr 2009 22:00

Celeste, allí hasta las cocheras y garajes están sin puerta y cuando vas andando por delante ves la regadera, el cortacésped, pero, todo igual que nuestras cocheras ¡¡¡¡ sin puertas !!!!, nosotros alucinados de lo confiados que son....

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Jue 02 Abr 2009 22:03

gracias por ponernos estas fotos tan interesantes! yo tengo unas ganas de ir! por ahora solo he visto la parte 2 y la 3, a ver si encuentro la 1 :lol: :lol: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 02 Abr 2009 22:17

Creo que está un poco más abajo, SandeeA. Mañana pondré la última parte que es la de la visita al parque de atracciones Disney en Tokio. Espero que os guste, un beso.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 03 Abr 2009 09:38

Que bonitas las fotos, algún día allí estaré yo, me encanta toda esa zona, y todavía me quedan algunos paises por ver... pero es una cultura que me parece tan interesante y una de las más antiguas... que bonito!!! y que curioso!!! :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Vie 03 Abr 2009 12:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 03 Abr 2009 12:17

que guay....hija no sabía nada,.. que ando que entro cómo las locas,.. menudo viajazo,... ehnorabuena,... supongo que te habrás traído cosillas jeje,... a ver si me dá tiempo a ver los otros posts,.. besitos bego :up: :guapa: :guapa: :guapa:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 03 Abr 2009 12:21

ay pues que bien poder ir tan tranquilo por el mundo sin peligro que te roben...

Responder