Como veis hay muchos ejemplos de la comida de "mentira", estas fotos son de una tienda especializada en fabricar estas réplicas en cera de los alimentos y comidas preparadas que luego compran los restaurantes.
Peazo de langosta
Y una tarta pequeña,pequeña
Y os suena algo este producto

Yo creía que este tipo de transporte era más bien chino, pues no, se llaman rickshaw, no nos subimos

Esto nos sorprendió un montón: los hombres anuncio, los hay por todas partes, en tiendas de electrónica,en restaurantes...
Mirad que máquina más curiosa para limpiar las gafas, normalmente nos encontrábamos con ellas a la salida de las ópticas.
Para los fans de los cuchillos grandes y pequeños
Una foto de la estación de trenes de Tokio por una de sus salidas, porque por la contraria era un edificio de chorrocientas plantas
Los "farolillos" típicos de los templos budistas
Esta soy yo en Universal City, un centro comercial enorme que está junto un parque de atracciones, el Universal Studio al que no pudimos entrar porque la cola llegaba hasta aquí, y, nos consolamos con el centro comercial que era todo de cine como el parque.
Otras fotos del parque
Qué bella estampa de paz y solidaridad, escena típica de todos los trenes que vi
Lo de dormir en los trenes va en serio, hasta de pie los hemos visto fritos del tó, eso sí, sin molestar a nadie. La señora de la foto fue dormida todo el viaje y el chico de al lado no se quejó en ningun momento.
Pues si, a veces es curioso lo que nos llama la atención en otro país, porque a ellos lo del hombre anuncio deben verlo de lo más normal,pero, a nosotros nos hizo mucha gracia. Mi cuñada tenia una compañera japonesa y lo que le gustaba más de España era la SIESTA

Más fotikis de tiendas
Otra imagen de los asientos del metro con calefacción en los asientos
Para entrar en los templos hay que descalzarse
Bueno,luego pondré algunas más. Gracias por vuestros comentarios. Un beso.