Este el famoso borrador de arrugas, lleva 14 monodosis, espero k vaya igual k la muestra

Y éstas, las muestras de perfumes, el de Lys mediterranée es una pasada, llevo sólo unas gotas y huelo

A mi me dieron 3 muestras esos mismos y el carnal flowers a base de nardo y otras flores y fue flechazo al primer olor, se lo encargue a mi amiga la que va a Donosti a menudo y me costo un pico, pero fue un capricho y yo no suelo serlo mucho asi que lo tengo como oro en paño pa ocasiones y cuando me apetece un dia cualquiera disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como un buen perfumeVALARIA escribió:Os pongo fotos de lo k me llegó hoy, k pena, no podeis oler las muestras de perfume, me he puesto uno y me tiene encantada, claro k, después de mirar el precio, me he kedado muerta![]()
Este es el rizador térmico, aún no lo he probado, venía sin pilas y las he comprado esta tarde
![]()
Este el famoso borrador de arrugas, lleva 14 monodosis, espero k vaya igual k la muestra![]()
, no he podido poner fotos de la varitas pork no he cargado aún las pilas
![]()
Y éstas, las muestras de perfumes, el de Lys mediterranée es una pasada, llevo sólo unas gotas y huelo![]()
Bienvenida al foro Laura!!!infinity escribió:Holallevo varios días visitando este foro y mirando cositas y al final he decidido registrarme porque gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas, asíque si no os importa aprovecho para presentarme, me llamo Laura, tengo 17 años y me encanta el mundo del maquillaje, asique estaré encantada de leeros.
Bueno pongo unas cositas nuevas que me he comprado:
La cajita de deliplus de 3 euros la descubrí gracias a vosotras:)
Y ya de paso si alguien pudiese decirme como usar el kit de manicura de Dior..esq es un regalo y yo para la manicura tengo bastante poco arte jeje.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro