A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Jue 02 Abr 2009 22:00

Os pongo fotos de lo k me llegó hoy, k pena, no podeis oler las muestras de perfume, me he puesto uno y me tiene encantada, claro k, después de mirar el precio, me he kedado muerta :nodigona:
Imagen Este es el rizador térmico, aún no lo he probado, venía sin pilas y las he comprado esta tarde :wink:
Este el famoso borrador de arrugas, lleva 14 monodosis, espero k vaya igual k la muestra :lol:
Imagen, no he podido poner fotos de la varitas pork no he cargado aún las pilas :nodigona:
Y éstas, las muestras de perfumes, el de Lys mediterranée es una pasada, llevo sólo unas gotas y huelo :coqueta:
Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 02 Abr 2009 22:25

Hala ese perfumito huele hasta aqui hummmmmmm tiene que ser buenísimo, y esas varitas a ver que tal se portan y nos lo cuentas que yo quiero quitarme arruguitas :lol: . Muy buenas compras. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 02 Abr 2009 22:31

sonipa, que cambio!!! menudo rizo tienes!
te quedo genial!!! wapa!

yo me pedi ayer a shopcraze una comprita 'chiquitita' :nodigona:
qué ganas de que llegueeee!! :plas:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 02 Abr 2009 22:37

VALARIA escribió:Os pongo fotos de lo k me llegó hoy, k pena, no podeis oler las muestras de perfume, me he puesto uno y me tiene encantada, claro k, después de mirar el precio, me he kedado muerta :nodigona:
Imagen Este es el rizador térmico, aún no lo he probado, venía sin pilas y las he comprado esta tarde :wink:
Este el famoso borrador de arrugas, lleva 14 monodosis, espero k vaya igual k la muestra :lol:
Imagen, no he podido poner fotos de la varitas pork no he cargado aún las pilas :nodigona:
Y éstas, las muestras de perfumes, el de Lys mediterranée es una pasada, llevo sólo unas gotas y huelo :coqueta:
Imagen
A mi me dieron 3 muestras esos mismos y el carnal flowers a base de nardo y otras flores y fue flechazo al primer olor, se lo encargue a mi amiga la que va a Donosti a menudo y me costo un pico, pero fue un capricho y yo no suelo serlo mucho asi que lo tengo como oro en paño pa ocasiones y cuando me apetece un dia cualquiera disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como un buen perfume :)

lorac
Novata/o

Mensaje por lorac » Jue 02 Abr 2009 22:39

hola buenas noches
soy nueva aqui,aunque he estado bastante tiempo leyendo y os he seguido,pero disculparme porque no se como funciona esto,asi que mando este mansaje para ver si lo hago bien y depaso saludaros
me encanta el maquillaje,asi que si consigo entrar creo que lo pasare muy bien jajaja
saludos a todas

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 02 Abr 2009 23:33

Mi última compra,agua de rosas

Imagen

infinity
Novata/o

Mensaje por infinity » Vie 03 Abr 2009 03:11

Hola :) llevo varios días visitando este foro y mirando cositas y al final he decidido registrarme porque gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas, asíque si no os importa aprovecho para presentarme, me llamo Laura, tengo 17 años y me encanta el mundo del maquillaje, asique estaré encantada de leeros.

Bueno pongo unas cositas nuevas que me he comprado:
Imagen
La cajita de deliplus de 3 euros la descubrí gracias a vosotras:)
Y ya de paso si alguien pudiese decirme como usar el kit de manicura de Dior..esq es un regalo y yo para la manicura tengo bastante poco arte jeje.

Gracias

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 03 Abr 2009 08:16

infinity escribió:Hola :) llevo varios días visitando este foro y mirando cositas y al final he decidido registrarme porque gracias a vosotras estoy aprendiendo muchas cosas, asíque si no os importa aprovecho para presentarme, me llamo Laura, tengo 17 años y me encanta el mundo del maquillaje, asique estaré encantada de leeros.

Bueno pongo unas cositas nuevas que me he comprado:
Imagen
La cajita de deliplus de 3 euros la descubrí gracias a vosotras:)
Y ya de paso si alguien pudiese decirme como usar el kit de manicura de Dior..esq es un regalo y yo para la manicura tengo bastante poco arte jeje.

Gracias
Bienvenida al foro Laura!!!

Lo de la manicura, te digo como lo hago yo. Me pongo el rosita en toda la uña, dibujo la media luna con el blanco, otra capa encima de todo del rosita, y luego brillo. Deja secar muy bien entre cada capa y después de la última más. Seguro que hay chicas que lo hacen diferente, ya te iran diciendo.

Tenemos una norma aquí, poner foto de los looks que nos vamos haciendo, así que..... esperamos los tuyos. :wink:
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 03 Abr 2009 13:50

Sabri, Naza, Moradita, ¡¡mil gracias!!! :)
Habéis hecho que me sonroje y todo... :nodigona: ¡Qué exagerás!
Dejo la fotito hasta que la vea nubelila (que fue la que me la pidió, jiji), y después la quito.

Amparo, oleee esas compritaasss :plas:

Infinity, ¡bienvenida! :) Encantada de conocerte. ¡Tenemos la misma edad! jijiji.
Qué bonita la caja de glosses...Yo no he podido cogérmela porque no tengo ningún mercadona cerca :(
Y lo de la manicura...Yo hago exactamente lo mismo que Ovejilla ^_^

:beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Vie 03 Abr 2009 15:26

[quote="moradita"]sonipa, que cambio!!! menudo rizo tienes!
te quedo genial!!! wapa!

yo me pedi ayer a shopcraze una comprita 'chiquitita' :nodigona:
qué ganas de que llegueeee!! :plas:[/quote
]

Madremia,miedo me das!!!!!!!

Responder