adelgazar 20 kg:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Remedios si te consuela no serás la única, eso si yo trabajaré en casa
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg
yo éste año he tenido suerte y me he cogido de mis vacaciones de verano el sabado que lo junto con el jueves y el viernes que es fiesta, asi que jueves, viernes, sabado y domingo.
nos vamos en el tren para quitarnos tanto coche mi gordi siempre se marea y de ésta manera nos imaginamos que no se mareará.
ya veremos
nos vamos en el tren para quitarnos tanto coche mi gordi siempre se marea y de ésta manera nos imaginamos que no se mareará.
ya veremos
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Que no encontraba el post. Se nos iba lejos, con mas facilidad q nuestros kilos
Que tal estais llevando la semana. Yo super liada y encima con mi amiga de visitas.
Saludos y

Que tal estais llevando la semana. Yo super liada y encima con mi amiga de visitas.

Saludos y

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
yo ando liadilla en el curro esta semana llevo bien el tema de la comida. Espero haber perdido algo para mañana sobre todo porque estoy sola con los peques y aunque sea por lo mucho que tengo que moverme algo habré bajado.
Este fin de semana espero descansar mucho porque no he dormido casi nada. Y la semana que viene trabajo todos los días. Aunque los festivos (en Madrid de jueves a Domingo) lo haré desde de casa.
Estoy estresada con el tema de la elección de colegio, Nacho empieza el año que viene el cole y estoy visitando los de la zona.
Un abrazo a todas
yo ando liadilla en el curro esta semana llevo bien el tema de la comida. Espero haber perdido algo para mañana sobre todo porque estoy sola con los peques y aunque sea por lo mucho que tengo que moverme algo habré bajado.
Este fin de semana espero descansar mucho porque no he dormido casi nada. Y la semana que viene trabajo todos los días. Aunque los festivos (en Madrid de jueves a Domingo) lo haré desde de casa.
Estoy estresada con el tema de la elección de colegio, Nacho empieza el año que viene el cole y estoy visitando los de la zona.
Un abrazo a todas
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
pocoyó, maria tambien empieza en septiembre, ya he echado la solicitud, me costó decidirme pero al final creo que he pedido un buen cole, sólo espero que me la admitan
la cosa está jodia pero bueno espero tener suerte....... fuí a la delegación de educación y ciencia de la junta de andalucia y la verdad es que la sra. me atendió estupendamente, estuvo mirando cómo habian quedado los coles en el curso anterior y así fué como me dicidí por éste.
si te sirve de ayuda acercate y pregunta, a mí me sirvió de mucho.
de todas maneras que calentamiento de cabeza
es su futuro y le damos tantas vueltas que no sé .... bueno es que somos madres
por otro lado estoy muy contenta ésta semana
he dejado atrás el 83 y el ¡¡¡ 82 ¡¡¡¡
NO ME LO PUEDO NI DE CREER ¡¡¡¡
espero no volver a vernos NUNCA MAS ¡¡¡
BESITOS

si te sirve de ayuda acercate y pregunta, a mí me sirvió de mucho.
de todas maneras que calentamiento de cabeza

por otro lado estoy muy contenta ésta semana

NO ME LO PUEDO NI DE CREER ¡¡¡¡

espero no volver a vernos NUNCA MAS ¡¡¡

BESITOS

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
pocoyo una preguntilla:
sabes si el sabado estará el corte ingles y el ikea abiertos en madrid?
sabes si el sabado estará el corte ingles y el ikea abiertos en madrid?
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Yo no tengo problema en teoria con los puntos ya que somos familia numerosa. Por lomenos en los públicos, el problema es que no hay cole perfecto
. Esta semana santa meditaremos mi costi y yo.
Me alegro que hayas pegado ese buen empujon a la bascula, yo solo he perdido 300g pero algo es algo
, ademas esta semana hubo un día que pesaba dos kilos mas
(me peso todos los días).
Buena semana santa a todas aquellas que vayais a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Acano de ver tu pregunta, el jueves y viernes son festivos pero el sabado abren eso en semana santa.

Me alegro que hayas pegado ese buen empujon a la bascula, yo solo he perdido 300g pero algo es algo

Buena semana santa a todas aquellas que vayais a disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Acano de ver tu pregunta, el jueves y viernes son festivos pero el sabado abren eso en semana santa.
- bistxu
- Pinche de cocina
yo tambien me uno al club de los 20 kilillos. ahora estoy haciendo la BB. me gusta, me parece facil de hacer y aun asi desde ayer no hago mas que trampas
mañana no he quedado con nadie ni tengo que ir a ningun lado. pienso portarme super bien. la intencion vale un poquito, no?????
no se que dia me pesare pues no tengo bascula en casa, me niego a comprar una. cuando deje de fumar, hace algunos años, empece a obsesionarme y me pesaba un monton de veces al dia. cuando se rompio dije que nunca mas. era horrible pesarse y ver como de dia en dia pesaba mas. luego llego el tiempo de que todo me era igual. y ahora por un tema medico tengo que volver a pesar poquito.
entre eso y que de verdad tengo ganas.....................

mañana no he quedado con nadie ni tengo que ir a ningun lado. pienso portarme super bien. la intencion vale un poquito, no?????
no se que dia me pesare pues no tengo bascula en casa, me niego a comprar una. cuando deje de fumar, hace algunos años, empece a obsesionarme y me pesaba un monton de veces al dia. cuando se rompio dije que nunca mas. era horrible pesarse y ver como de dia en dia pesaba mas. luego llego el tiempo de que todo me era igual. y ahora por un tema medico tengo que volver a pesar poquito.
entre eso y que de verdad tengo ganas.....................
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
hola bistxu, bienvenida y al ATAQUE ¡¡¡¡
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al club bistxu!!